7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diario de la gratitud

Sinopsis del Libro

Libro El diario de la gratitud

Todo comenzó una Nochevieja, cuando Kaplan decidió que quería cambiar su actitud vital a través de la gratitud, y lo consiguió. Ese nuevo año se propuso dos objetivos: escribir un diario dando las gracias al menos por una cosa al día, y hacer una extensa investigación sobre los efectos de la gratitud en su vida y en la de los demás. Mediante múltiples entrevistas a decenas de expertos (entre ellos, médicos, neurocientíficos, investigadores, académicos, terapeutas y filósofos), pero también a celebridades como Matt Damon, Daniel Craig y Michelle Pfeiffer, la autora nos descubre que la gratitud no es lo mismo que la felicidad (que puede ser frágil y fugaz), sino que posee unas raíces emocionales más profundas, es más duradera y resulta inmune a los cambios y desafíos. Con calidez, humor e ingenio, el viaje de Janice quiere animar a los lectores a que empiecen a pensar en positivo para cambiar sus vidas y así descubrir hasta qué punto se pueden beneficiar de los efectos de la gratitud. www.gratitudediaries.com

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo un año de pensamiento positivo transformó mi vida

Número de páginas 288

Autor:

  • Janice Kaplan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

¡He llegado! Bueno, más o menos:

Libro ¡He llegado! Bueno, más o menos:

El camino a la vida iluminada no se dibuja directamente frente a nosotros. No aparece milagrosamente de la noche a la mañana o tras una revelación espiritual exclusiva. El camino de la psicóloga y coach Transformacional, la Dra. Rosie Kuhn no es diferente. Su camino comenzó con un compromiso a explorar el borde exterior de prosperar y termina quién sabe dónde. Conforme la Dra. Rosie se mueve hacia la iluminación, muchos descubrimientos y revelaciones la han detenido. Solo a través de profunda convicción, entrenamiento y práctica es capaz de alinearse con su verdad suprema. A través ...

Orientaciones Sicológicas

Libro Orientaciones Sicológicas

Que bendicin mi amado lectores, haber concluido este pequeo gigante orientador, que con tanto amor desde el principio hasta este termino he coordinado para enriquecer el campo de la salud mental. Y gracias a mi Creador del universo, Jehov de los Ejrcito por haberme dado la sabidura para fortalecer mi pueblo. Es un libro lleno de consejos prcticos, sencillos, que he destilado, por as decir, de aquello todo que aprend, especialmente en el campo de la Sicologa, en el cual hice doctorado. Est escrito pensando en ti y en tus problemas, y en las soluciones a stos.

Nunca es tarde.

Libro Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

La increíble historia de un buñuelo de viento sin relleno

Libro La increíble historia de un buñuelo de viento sin relleno

Un mundo de buñuelos, un reino, un castillo, una familia real, magos, inventores, guerreros, un libro secreto, una oscura y terrible criatura... Hasta aquí, un cuento normal, salvo por los buñuelos. Pero y si te dijera que nada es lo que parece, ¿te gustaría descubrir la verdad? Una historia llena de sorpresas, donde nuestro protagonista aprenderá que ser diferente le hace único y especial. Y descubrirá que la amistad y el amor son las armas más poderosas que uno puede tener.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas