7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que murió Superman

Sinopsis del Libro

Libro El día que murió Superman

La imaginación de Carlos nunca se detiene, sobre todo cuando se trata de tebeos y superhéroes. Hasta que un día queda huérfano y se ve atrapado en una alucinante aventura donde tiene que enfrentarse con ogros, brujas y gigantes. Detrás de todo están la gruñona tía Horrible y su baúl lleno de cuentos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 86

Autor:

  • Rafael Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Callada belleza

Libro Callada belleza

Catálogo de la exposición de obras de arte religioso en la Catedral de Cuenca del 15 de agosto de 2007 al 31 de julio de 2008, proveniente de las clausuras de toda la diócesis conquense, recogiendo mas de ochenta piezas de gran valor artístico, cultural y sociológico, de la mano de especialistas de la materia.

El orfanato

Libro El orfanato

Edición ilustrada del guión de la película de J.A. Bayona y protagonizada por Belén Rueda. El libro incluye entrevistras con los creadores del film, numerosas fotografías de producción y el storyboard, que acompaña las páginas del manuscrito original, así como un DVD con el making of de "El Orfanato".

Palabras de sabiduría

Libro Palabras de sabiduría

Repleto de palabras de sabiduría, refranes sabios, viejos refranes, filosofía de sabios y cultura antigua, encuentre en la portada que esta colección de proverbios africanos posee el título apropiado. El libro y su contenido es diferente de la tormenta de proverbios en las obras de sabiduría de Oriente. La antología es amplia para incluir dichos para mujeres y hombres, niños y padres, salmos nupciales, plantas y animales, realidad y abstracto, esencial y trivial y novias y novios. La cuna de la civilización del África faraónica y los mitos y leyendas ingeniosas de los continentes se ...

Didáctica de la dramatización

Libro Didáctica de la dramatización

Dramatization, understood as a practice at the service or creative expression, is the central issue of this book. Their authors vindicate the pedagogical value of this subject because it is the best way to express all kinds of ideas, emotions, experiences and knowledge.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas