7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cristiano Atrevido: Usando La Autoridad Espiritual Que Dios Nos Ha Dado Como Creyente

Sinopsis del Libro

Libro El Cristiano Atrevido: Usando La Autoridad Espiritual Que Dios Nos Ha Dado Como Creyente

�Oposici�n! Es inevitable en cualquier b�squeda que vale la pena. Jes�s incluso prometi� desaf�o en el camino de la fe, "En el mundo tendr�is aflicci�n; pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33). Nos asombramos un poco al escuchar estas palabras de Jes�s - has vencido, pero �y yo qu�'. No siempre se siente como si yo estuviera venciendo. Davis explica que un aspecto clave de ser un vencedor para el seguidor de Cristo es la noci�n de autoridad espiritual. Viviendo en un mundo que est� arraigado en el poder, los seguidores de Cristo son desafiados diariamente por los poderes que buscan interrumpir o pisotear su �xito en el caminar con Cristo - el mundo y el reino de las tinieblas. Davis cree que aunque los seguidores reciben el empoderamiento del Esp�ritu Santo, este poder s�lo es plenamente operativo mientras que act�en bajo su autoridad dada por Dios. Como creyente, todo lo que necesitan est� a su disposici�n. Sin embargo, deben activamente apropiarse de su autoridad, tanto en actitud como en acci�n. Davis proporciona una teolog�a b�blica de la autoridad y ejemplos de la vida real de c�mo �l y otros han aceptado su autoridad espiritual para avanzar el reino de Dios. En esencia es un manual para superar la oposici�n espiritual en la vida cotidiana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 175

Autor:

  • Chuck Davis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La confirmación

Libro La confirmación

Muchos cristianos han sido confirmados. Pero pocos son los que practican lo que significa este acontecimiento en su vida. La confirmación deja en los fieles cierto grado de inseguridad, y muchos jóvenes se preguntan qué les puede aportar. ¿Cómo se puede vivir hoy el sacramento de la confirmación?, ¿cómo descubrir y aceptar la misión que comporta? A esto quiere responder Anselm Grün. Para ello invita a padres, confirmandos y catequistas a reflexionar sobre su modo de vivir desde la confirmación, realidad que impregna la vida diaria.

Asedios a lo indecible

Libro Asedios a lo indecible

A través del riguroso estudio de los textos de san Juan de la Cruz, la autora trata de acercarse al momento en que el místico traduce en palabras la experiencia espiritual desconcertante que ha vivido (lo Indecible), analizando los contextos históricos y literarios de las imágenes utilizadas. Especial atención se dedica al estudio comparado de los escritos de Juan de la Cruz y la mística sufí.

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

Las enseñanzas y los valores que se manifiestan en la vida y obra de Jesús, representan lo mejor de los valores religiosos, que tienen como finalidad formar, informar, reformar y transformar a la humanidad.

Hablar con Dios - Junio 2015

Libro Hablar con Dios - Junio 2015

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de junio de 2015, del lunes de la 9ª semana del Tiempo ordinario al martes de la 13ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas