7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El constructivismo en la práctica

Sinopsis del Libro

Libro El constructivismo en la práctica

Artículos de fundamentación -aunque siempre teniendo presente la aplicación práctica en el aula- y artículos que recogen experiencias diversas de educación infantil.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 155

Autor:

  • Elena Barberà Gregori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El gran libro de las familias

Libro El gran libro de las familias

From the different places kids go to school to the things we eat, from what we wear to the holidays we observe, even from modes of transportation and dress to the relatives we live with, children will discover that families come in all shapes and sizes. Each reader is sure to discover his or her situation in this amazing celebration of families.

Artefactos digitales

Libro Artefactos digitales

Este libro es una propuesta educativa para el uso de la tecnología en el aula, un manual con múltiples sugerencias para la creación de «artefactos digitales» (los podcasts, la geolocalización, los murales digitales, los robots, etc.) y una revisión de proyectos de referencia que hacen uso de los «artefactos digitales» aquí presentados. Un libro escrito por docentes para docentes de cualquier etapa educativa que quieran disponer de una guía para entrar en el mundo de la educación digital. Este es, en realidad, el objetivo principal de este libro: llegar hasta tu clase y ayudarte a...

Los dos cuerpos del rey

Libro Los dos cuerpos del rey

El cuerpo natural del rey goza de atributos físicos; también sufre y muere, como todos los seres humanos. Pero el otro cuerpo del rey, el cuerpo espiritual, trasciende lo meramente terreno para simbolizar la majestad y el derecho divino a gobernar. La idea de los dos cuerpos dio continuidad a la monarquía, incluso tras la muerte del monarca, como bien resume la máxima «El rey ha muerto. ¡Viva el rey!». Al contraponer obras litúrgicas con imágenes, así como material controvertido, Los dos cuerpos del rey explora el largo pasado cristiano oculto tras esta «teología política»....

La morena de la copla

Libro La morena de la copla

Casi no hay editorial que no tenga en su catalogo este apartado. A el han ido a parar los libros dificilmente clasificables por su tematica o de formatos singulares. Pero en el se han publicado algunos de los libros mas vendidos de Critica, singularmente El florido pensil, de Andres Sopena, que abrio una nueva y fructifera veta de edicion en Espana. Un libro muy divertido, pero, a la vez, muy serio. Porque lo que en el se dice nos hara reir, pero tambien nos obligara a pensar en un tema tan serio como es la condicion de la mujer, y muy en especial, de la mujer espanola.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas