7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cielo y la tierra segunda parte

Sinopsis del Libro

Libro El cielo y la tierra segunda parte

La tercera creación de Dios, la última esperanza, en esta ocasión su mayor reto no son solo los demonios, son ellos mismos, la dificultad de seguir siendo amigos, y seguir confiando, se encuentran en una situación donde tienen que proteger algo que Dios creó al principio de los tiempos, sin saber que es, solo con especulaciones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La ruleta del destino

Número de páginas 492

Autor:

  • Luz Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Ilíada (texto completo, con índice activo)

Libro La Ilíada (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "La Ilíada (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La Ilíada es una epopeya griega y el poema más antiguo escrito de la literatura occidental. Se atribuye tradicionalmente a Homero. Narra los acontecimientos ocurridos durante 51 días en el décimo y último año de la guerra de Troya. El griego Aquiles se enfada con Agamenón, el caudillo de los griegos que habían ido a Troya a rescatar a Helena. Los troyanos ponen en apuros a los griegos, por lo que Patroclo, amigo de Aquiles, sale a luchar y muere a manos del troyano Héctor....

La cautiva del príncipe

Libro La cautiva del príncipe

Segundo de la serie. La rebelde Leola Foster había sido secuestrada, pero se negó a obedecer las imperiosas órdenes de su captor. ¿Quién se creía que era... un miembro de la realeza?Leola pronto descubrió que el extraño que la retenía contra su voluntad no era otro que el príncipe Nico Magnati... y que, a cambio de su protección, ella debía hacerse pasar por su amante hasta que el peligro hubiera pasado.Estaban juntos día y noche y pronto Leola se convirtió en prisionera voluntaria de Nico... en su cama.

El coloquio de los perros (Flash Relatos)

Libro El coloquio de los perros (Flash Relatos)

Una de las piezas destacadas de las Novelas ejemplares: el mejor camino para acercarse a la obra de Cervantes. Cipión, perro culto y prudente, y Berganza, juguetón y dicharachero, sufren un hechizo y se transforman en humanos. Berganza habla y habla durante toda la noche contándole sus peripecias a su amigo Cipión; quien no deja de recordarle valores como la bondad, el amor y la amistad. Con un castellano coloquial, fresco y dinámico, El coloquio de los perros sigue mostrando que los distintos tipos humanos, las virtudes y los defectos, apenas han cambiado con el paso de los siglos. Los...

Celia y el comisario

Libro Celia y el comisario

Santander, 1920 Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida. Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas