7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Chico de Las Estrellas

Sinopsis del Libro

Libro El Chico de Las Estrellas

Erase un nino que jamas vivio mas de dos anos seguidos en una misma casa, por lo que decidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujaran a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe o no? Sus ansias de libertad, tres antidotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompanaran por un mundo muerto donde los suenos llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte"

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Christian Martinez Pueyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Libro Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. "Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. ...

Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Libro Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos... ¿Quién mejor que un hijo de Poseidón para acercarnos al mundo de los héroes de la Antigua Grecia? Acompaña a Percy Jackson en esta nueva y apasionante aventura. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar ...

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

CUENTOS FABULOSOS

Libro CUENTOS FABULOSOS

CUENTOS FABULOSOS: Los Zorros de Esopo es una compilación de fábulas de Esopo en las cuales se encuentra el zorro como protagonista. Valiéndose de su ingenio, el zorro lucha para sobrevivir en un mundo salvaje, y casi siempre sale con la suya, excepto cuando se descuida y se deja engañar. El zorro es un personaje complejo, siempre dispuesto a aprovecharse de otros y sacar ventaja de cada situación en la que se encuentra. Estas fábulas, adaptadas y reescritas en español, se han sacado de la edición de Aesop’s Fables de V.S. Vernon Jones, publicada por W. Heinemann en 1912.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas