7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El castigo

Sinopsis del Libro

Libro El castigo

Sandra llega tarde a clase. Y no es la primera vez, pero es una buena profesora, nadie en su instituto del barrio barcelonés de Sant Andreu puede negarlo. Hace dos años que sale con Albert, un escritor que, a su vez, fue su profesor en la universidad, aunque en ocasiones duda de lo que verdaderamente siente por él. Entre una clase y otra, en la pausa para el café a media mañana, Sandra empieza a fijarse en un compañero recién llegado al instituto, un joven llamado Minu. Sandra también es tutora de un alumno, Izan, que está a punto de meterse en problemas y pronto necesitará su ayuda. Pero ella arrastra desde su infancia una relación turbulenta con su hermana y su madre, y, aunque nadie lo sepa, hace mucho tiempo que está en guerra consigo misma. Para tratar de enderezar el rumbo, Sandra evocará a la niña que fue, antes de que sea demasiado tarde.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 216

Autor:

  • Guillem Sala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ojos de circo

Libro Ojos de circo

Nicholas Campbell crece en el seno de una estricta familia militar en Alabama. Poseedor de unas habilidades mentales excepcionales, se esfuerza en teñir de color circo la realidad que le rodea. Tras ser reclutado para combatir en la Segunda Guerra Mundial y no morir en las trincheras, el espectáculo pasa a ser su prioridad absoluta. Pronto la línea que marca los límites entre lo moral y lo legal queda difuminada por su deseo de llevar el espectáculo más allá y Nicholas tendrá que enfrentarse al mundo real y a sí mismo. Javier Martos es traductor y escritor. Aunque se licenció en...

Poema de mio Cid

Libro Poema de mio Cid

El "Poema de Mio Cid", primer monumento literario de importancia de la lengua castellana, es una de las cimas de la época medieval y una obra básica de la cultura española. Esta edición y su material de introducción, notas, glosario y apéndices, al cuidado de Colin Smith, contrastan con el estudio de la obra que realizó Menéndez Pidal. En esta edición se puede ver una imagen pura del texto, así como también del personaje histórico y de la época del Cid.

Josefine y yo

Libro Josefine y yo

En Josefine y yo, dos cuadernos de un diario que se inicia poco antes del primer aniversario de la caída del Muro de Berlín, Joachim, un joven economista, conoce casualmente a Josefine K., una ex cantante de setenta y cinco años. Ella lo invita a tomar el té y a partir de ese día Joachim acude todos los martes a casa de Josefine. Tanto ella como sus hábitos pueden calificarse de extravagantes, y es políticamente incorrecta e irreverente. La polémica está servida. Enzensberger hace así un repaso de la situación de Alemania y se permite una mirada crítica a la modernidad. Desde la...

Subinspectora Hanne Wilhelmsen 7. 1222

Libro Subinspectora Hanne Wilhelmsen 7. 1222

Un tren en Noruega carena fuera de la pista durante una tormenta de nieve, y los pasajeros a encontrar refugio en un hotel cerca de edad. Ellos piensan que son seguros hasta que uno de ellos aparece muerto. Paralizado inspector de policía retirado Hanne Wilhelmsen debe actuar rápido antes de que el asesino ataca de nuevo.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas