7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El caso Cézanne

Sinopsis del Libro

Libro El caso Cézanne

Dos valiosos autorretratos del gran Paul Cézanne, uno del Hermitage y otro de la National Gallery, aparecen destrozados. Como consecuencia directa, el valor del resto de sus cuadros se dispara y aumenta la seguridad en colecciones privadas y museos. Tras el hallazgo, además, de un cadáver, New Scotland Yard hace venir a un experto en crímenes relacionados con el arte, de nombre Jack Oxby, para que encuentre al asesino. Ante los ojos de una comunidad artística internacional encolerizada y de un público estupefacto, el inspector Oxby se enfrenta con mano experta a un adversario despiadado. Sabe que estos inexcusables actos vandálicos no son hechos aislados y que más obras maestras, y tal vez más vidas, están bajo amenaza. ¿Estará a tiempo de salvarlas?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Thomas Swan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sombras de Verdad

Libro Sombras de Verdad

¿Qué hacer cuando lo que has dado por sentado toda tu vida resulta no ser cierto? El soldado Eusoj conduce a los escuadrones de la Orden del Cáliz para acabar con una de las grandes amenazas en el mundo de Satreda, pero pronto se verá confrontado entre lo que él ha creído toda su vida y la verdad que resuena a la distancia. Hay una decisión que deberá ser tomada y que puede cambiar la historia de Satreda para siempre.

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Dracula

Libro Dracula

Drácula (1897) es la historia del famoso conde vampiro de Transilvania, uno de los personajes más famosos del ideario decadente de finales del XIX, protagonista ya de varias leyendas previas. El irlandés Abraham Stoker consigue, en un relato construido a base de diarios y cartas, una asombrosa unidad y un personaje con un poder infinito de seducción, que diluye las fronteras entre la vida y la muerte. Paradimage incorpora este título a su colección Clásica, en una renovada y cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Inocente En El Paraiso

Libro Inocente En El Paraiso

Lo conocía todo salvo el deseo Grace Farrell era una investigadora científica primero, una mujer en segundo lugar… hasta que conoció a Logan Sutherland. El multimillonario hecho a sí mismo era sencillamente irresistible y, con él, Grace descubriría algo que no había experimentado hasta entonces: qué se sentía al desear a un hombre. Logan se había fijado en Grace desde el momento que llegó a su isla tropical, pero al descubrir que estaba allí bajo premisas falsas le ordenó que se marchase. Y, enfrentado a su obstinada negativa, el cínico soltero decidió aprovecharla a su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas