7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte del mar

Sinopsis del Libro

Libro El arte del mar

Antología de la fotografía marítima desde 1843. El mar como tema fotográfico de la mano de fotógrafos de todo el mundo, desde 1843 hasta nuestros días. Retratos de pescadores y de barcos, fotografías de la vida en el puerto, de mares embravecidos y de regiones polares, entre otras muchas espectaculares imágenes. Un tema impresionante, fascinante, propicio a las aventuras y a las emociones fuertes. Hubo un tiempo pasado en el que los primeros fotógrafos, por muy limitados que fueran sus materiales, acreditaron el mar como tema fotográfico. Un tema impresionante, fascinante, propicio a las aventuras y las emociones fuertes. Un tema diversificado que se prestó sin agotarse a estudios documentales, reportajes ilustrados, exploraciones científicas, exaltaciones románticas y búsquedas artísticas. El mar de los fotógrafos es, antes que nada, y sobre todo, un mar fotografiado. Incluso modificado e integrado en la galaxia digital, el mar sigue seduciendo a los románticos. A pesar de estar contaminado y degradado, el litoral visto desde el cielo cautiva por su belleza original. En el continuum de puntos de vista, desde hace más de ciento cincuenta años, la evocación, la emoción, la ficción, el ensueño y la poesía no han dejado de inmiscuirse en lo real.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Pierre Borhan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Texanos destacados (Distinguished Texans)

Libro Texanos destacados (Distinguished Texans)

Texas has had some extraordinary people. This book covers some of them, such as Melinda Gates, astronaut Shannon Walker, and Bessie Coleman, the first African American female pilot. Age-appropriate text teaches readers about Texas's most important movers and shakers, while historical and contemporary images reinforce the book's key concepts.

Yosemite

Libro Yosemite

Essays by well-known climbers accompany a range of superb color landscape photographs that echo the great traditions of the Ansel Adams and the Sierra Club large format books of the 1970s.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas