7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Arte de Liderazgo

Sinopsis del Libro

Libro El Arte de Liderazgo

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : (Tercera Edición)

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Dag Heward-mills

Cómo fluir en la unción

Libro Cómo fluir en la unción

El Espíritu Santo se describe de muchas maneras: como un río, como agua, como viento, como aceite, como un manto, como una paloma, etc. Fluir en la unción es fluir con el Espíritu Santo en las diversas formas en que él se manifiesta. ¡Deseo que puedas experimentar al Espíritu Santo dentro de ti, junto a ti y sobre ti! ¡Que la poderosa mano de Dios te guíe mientras fluyes con él!

Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Libro Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Jesucristo revela el principio sorprendente que gobierna la prosperidad y la riqueza. ¡El que tiene tendrá más! ¡Qué injusto lo parece! Sin embargo, esa es la realidad que se muestra frente a nosotros a diario. Este libro trata de explicar esta Escritura poca conocida. Recibirás grandes revelaciones a los misterios de la prosperidad, al estudiar este nuevo libro de Dag Heward-Mills.

Las Dulces Influencias De La Unción

Libro Las Dulces Influencias De La Unción

Como cristiano, la influencia más dulce y gratificante en tu vida debería ser el Espíritu Santo. Este libro le permite comprender como tu carácter, tu conciencia, tu creatividad y aún tu habilidad para ser santo puede ser influenciada por el Espíritu Santo. A través de este fenomenal libro por Dag Heward-Mills, deje que el Espíritu Santo lo influencie, inspire, afecte y cambie su vida para siempre.

Más libros de la categoría Religión

El lenguaje y los lenguajes en la catequesis

Libro El lenguaje y los lenguajes en la catequesis

En esta obra se ofrece la reflexión del Equipo Europeo de Catequesis sobre el lenguaje como vehículo para experimentar la fe, vivirla y ofrecerla a los demás. El reto ante el que se encuentra la Iglesia no es solo saber decir su fe con palabras inteligibles, sino también provocar desde el lenguaje que los demás puedan acceder a dicha fe. Para ello, se afronta el lenguaje de la catequesis no desde el simple ángulo de la búsqueda de las palabras justas, culturalmente audibles, sino desde el lenguaje como espacio simbólico de la posibilidad misma de la fe, en este itinerario humano de...

El Matrimonio Si Importa

Libro El Matrimonio Si Importa

El matrimonio sí importa examina la naturaleza del pacto, o acuerdo, al que accedemos el día de nuestra boda. Este librito proporciona los fundamentos para los libritos Solo para esposos y Solo para esposas. Con un estilo ameno, Evans busca en las Escrituras para definir tres aspectos clave del pacto matrimonial: su origen, su orden y su operación. Reina el caos cuando tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Se hace patente la necesidad de conformarnos a las normas bíblicas del matrimonio. Permita que la enseñanza práctica y amena de Tony Evans le convenza que El matrimonio sí...

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Libro El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pacua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde la 1a semana de Pascua al sábado de la cuarta semana de Pascua (9 de abril al 5 de mayo) La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas