7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Arte de Ilustrar Sermones

Sinopsis del Libro

Libro El Arte de Ilustrar Sermones

A cada persona Dios le ha dado dos cosas: Su Palabra y las experiencias vividas. Este libro enseña cómo puede armonizar estas dos fuentes para que predique sermones que transforman vidas. Libro ganador del premio "Mejor libro original en español".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Les Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Intimidades

Libro Intimidades

Intimidades: Para que estés bien desde adentro pone a tu disposición todas las herramientas que utilizo --las convencionales y las nuevas-- para dirigir a mis discípulos, y pacientes a encontrar la libertad emocional y espiritual que tanto anhelan y merecen. Creo firmemente que todos disponemos de la capacidad de alcanzar la libertad emocional y espiritual que Dios quiere para nosotros. Nuestra generación, como ninguna otra en la historia de la humanidad, necesita ser sanada en sus intimidades emocionales. Nadie puede ser realmente libre sino toma el tiempo para descifrar y entender sus...

Isaías 1-39

Libro Isaías 1-39

23. Isaías 1-39 En este cuaderno descubriremos a Isaías, un hombre profundamente comprometido en la historia de su tiempo y en su política que puso su confianza en el Dios de Israel que gobierna a todos los pueblos. Este hombre de fe y gran poeta todavía nos conmueve hoy a nosotros.

El Mundo Del Nuevo Testamento

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

La Gloria de Cristo

Libro La Gloria de Cristo

John Owen dijo: "Nadie verá la gloria de Cristo por la vista en el cielo que no la vea, en alguna medida, por la fe en este mundo". Además, Octavio Winslow lo expresa de esta manera: "Si un hombre no ve la gloria de Cristo, no dudamos en decir de él que con respecto a todos los demás objetos espirituales, está totalmente ciego." ¿Qué piensa de esas declaraciones? Sea honesto. ¿Está de acuerdo con ellas? ¿O cree que son una aberración, una exageración... tal vez una forma de misticismo? Owen continúa diciendo: "Que nadie se engañe a sí mismo. Aquel que no tiene una visión de la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas