7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arma definitiva / The Ultimate Weapon

Sinopsis del Libro

Libro El arma definitiva / The Ultimate Weapon

Dos estudiantes viven una intensa historia de amor mientras se ven inmersos en un grave conflicto mundial.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Shin Takahashi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Libro Manual de Literatura Infantil y educación literaria

Este manual es un compendio de lecciones acerca de la Literatura Infantil como disciplina y sobre cómo formar niños lectores. Está destinado a estudiantes de Magisterio que cursen Literatura Infantil así como al público interesado. Se estructura en cinco bloques, uno inicial que aborda las diferentes consideraciones y problemas de la Literatura Infantil, y otros cuatro dedicados a los géneros literarios en la Literatura Infantil: la narrativa, la poesía, el teatro y el álbum ilustrado, de auge extraordinario en los últimos años y especialmente apropiado para trabajar con los...

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

Conejo-Man contra el coronavirus

Libro Conejo-Man contra el coronavirus

El coronavirus amenaza a toda la humanidad. La OMS nos ha fallado. La UE nos ha fallado. La izquierda... La derecha... Nadie sabe qué hacer. ¿Dónde están los superhéroes de siempre? A la hora de la verdad, no han hecho nada. Necesitamos a alguien nuevo. Y a un virus solo se le vence pensando como un virus, es decir: sin cerebro. Conejo-Man es el único capaz de vencer al coronavirus, porque si COVID 19, ¡Conejo-Man 20!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas