7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor ocasiona sucesos asombrosos

Sinopsis del Libro

Libro El amor ocasiona sucesos asombrosos

En un mundo que camina a un ritmo cada vez más vertiginoso, el hombre —con el afán de enriquecerse y obtener cada vez más poder— ha dado origen a los antivalores, los que han generado la deshumanización de las personas. Este deterioro se hace visible en todas las interacciones humanas. Osias Ellacuriaga nos presenta la historia de Aurelio y Angélica. Él, un hombre que tiene como filosofía de vida aprender a ser, aprecia a su gente, ama a sus animales, a su tierra, a sus plantas; ella, una mujer que guarda los más nobles sentimientos y para quien los bienes materiales no son la razón para permanecer al lado de la persona que ama. Ambos protagonizan una historia de amor que ocasiona sucesos asombrosos. El autor apela a la prolijidad de su pluma para construir con palabras los escenarios en los que se desarrollan el día a día de sus personajes. Y no solo eso, sino que trae de vuelta al panorama de la literatura peruana un tema que ha ido perdiendo, inexplicablemente, vigencia: la el mundo rural. Sin duda, Ellacuriaga es un escritor al que hay que seguir el rastro en los próximos años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 125

Autor:

  • Osias Ellacuriaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La chica de la cadera

Libro La chica de la cadera

Aquí estoy, en pleno siglo XXI, observando cómo la mirada de ese jovenzuelo se derrite por esa chica de caderas prominentes. Ahora corren otros tiempos, y todo aquello que fue ocultado, los misterios del antiguo Egipto, corre el peligro de ser descubierto por ellos, ¡una panda de turistas! Antes de fracasar, soy capaz de cualquier cosa: hasta de contarlo todo.

La muerte tiene permiso

Libro La muerte tiene permiso

No es muy conocida la ciencia de la etología, o estudio del comportamiento animal, que toma como ejemplo a los primates. Además de una sección dedicada a la etología humana con planteamientos adecuados al estudio de nuestra especie, se incluyen aquí los estudios que el autor realiza con los monos de la selva de Los Tuxtlas, Veracruz.

Cmo una sombra a la deriva / How a shadow drifting

Libro Cmo una sombra a la deriva / How a shadow drifting

En la vida de Thomas W. Becket, nada es lo que parece; cuando el sr. Richmond, el director del departamento de Servicios Técnicos, le ofrece el traslado a una sección llamada «los Hombres de la Lotería», descubrirá algo sumamente inquietante: su predecesor en el cargo ha desaparecido en extrañas circunstancias, algo que parece ser es muy habitual en dicho trabajo. En dicho lugar descubrirá toda una red de secretos y conspiraciones que lo retrotraerán a un lugar de su propio pasado, la muerte y desaparición de sus padres.A Rita, la mujer de Tom, hay muchas cosas de su vida que no le...

La novia del griego

Libro La novia del griego

De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate... Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban sorprendentes noticias... Por lo visto, su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas