7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El alto precio de la prosperidad

Sinopsis del Libro

Libro El alto precio de la prosperidad

El alto precio de la prosperidad - trata de la Monarquía Unida en Israel cerca de 1030 – 931 a.E.C. Presenta por medio de los textos bíblicos: Los reyes Saúl, David y Salomón, y que hizo cada uno. Con la monarquía surgió el movimiento profético que asume una postura crítica frente al desmán del poder. En este período nacen algunos escritos que retratan la ideología y los conflictos de este período, el reino se divide en dos: Reino de Israel al norte y el Reino de Judá, al sur.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Monarquía unida en Israel

Número de páginas 69

Autor:

  • Servicio De Animación Bíblica - Sab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La monarquía

Libro La monarquía

Los opúsculos fratris Thomas - Autenticidad del opúsculo - El autor del tratado - Destinatario y fecha de composición - Intención y contenido de la obra - El pensamiento político - El origen divino de la autoridad - Las formas de gobierno - El tema de la tiranía.

Los próximos 40 años

Libro Los próximos 40 años

Este libro trata de mostrar al lector cuatro elementos que creo yo son a mi parecer de suma importancia. La primera es mostrar el llamado que Dios me ha dado para profetizar; la segunda, las visiones y sueños que muestran futuros acontecimientos del planeta Tierra y de la iglesia de Dios en particular; la tercera, algunas doctrinas bíblicas que creo yo son importantes de conocer para poder entender los propósitos divinos que Dios tiene para con aquellos que buscan la verdad; y la cuarta simplemente un llamado a todo aquel que desea un encuentro personal con el creador del universo. Espero...

Antes de Abrir La Biblia: Nueve Posturas del Corazón Para Acercarte a la Palabra de Dios

Libro Antes de Abrir La Biblia: Nueve Posturas del Corazón Para Acercarte a la Palabra de Dios

Aun cuando hay muchos recursos sobre cómo leer y estudiar la Escritura, muy pocos se enfocan exclusivamente en cómo hacerlo por primera vez. Esto es lo que Smethurst entrega en este «preludio» único para abrir tu Biblia. Pues sin la correcta postura del corazón, no estamos listos para comenzar a leer. Although there are many great resources on how to read and study Scripture, hardly any focus exclusively on how to approach it in the first place. That's what Smethurst provides in this unique "prelude" to opening your Bible. For without the right heart postures, we're not yet ready to...

No discriminen a los pobres

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas