7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Edades Modernas, Relatos breves

Sinopsis del Libro

Libro Edades Modernas, Relatos breves

“Margarita siempre se había sentido atraída por el mar, por lo profundo de sus abismos, por su inmensidad...”. Nos encontramos aquí con una serie de relatos breves que Esperanza García Mancheño ha tenido la gentileza de componer para nosotros deleitándonos con pequeñas historias entrañables del ayer y del presente más actual.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 62

Autor:

  • Esperanza García Mancheño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Qué Amiga Tan Rara!

Libro ¡Qué Amiga Tan Rara!

Mía vive en una casa extraña: su padre es un brujo despistado; su madre, una bruja poderosa y musical. Sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Pero de eso no saben nada sus nuevos vecinos, los Casacuadrada, que son la personificación del orden y la limpieza. ¡Cómo se sorprenderá Lía, la más pequeña de la familia, cuando entre en el mundo de Mía y descubra la verdadera magia!

One of a Kind, Like Me / Único Como Yo

Libro One of a Kind, Like Me / Único Como Yo

Maanana es el desfile escolar, y Danny sabe exactamente lo que seraa: una princesa. Mamaa le apoya al 100%, y corren a la tienda de segunda mano para encontrar su traje. Es casi hora de cierre Danny encontrar el traje de sus sueanos en el tiempo? Uno de A Kind, Like Me / Unico como yo es una dulce historia sobre el amor incondicional y la belleza de la individualidad. Es un libro aunico que levanta a los nianos que no se ajustan a los estereotipos de gaenero, y refleja el poder de una comunidad amorosa y de apoyo. "Tomorrow is the school parade, and Danny knows exactly what he will be: a...

La Red

Libro La Red

Al anochecer en el bosque se escuchan solo crujidos, gritos casi humanos y el latido acelerado de los corazones de Daniel, Magdalena y Elías. En sus cabezas, la misma pregunta martillea ferozmente: ¿cómo terminaron allí, solos? No hay comida, ni agua, ni teléfono celular para pedir ayuda. Parece imposible creer que sus familias hayan decidido abandonarlos. Dos ojos los espían desde detrás de los árboles y todos los días, cuando despiertan, encuentran una nota que les dice qué hacer: a ellos, que nunca han respetado una regla y que solían vivir más allá del límite. Pero ¿y si...

Nana

Libro Nana

Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras. . . ¿¡Qué ocurrirá!?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas