7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DIRECCIÓN Y ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE FÚTBOL

Sinopsis del Libro

Libro DIRECCIÓN Y ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE FÚTBOL

El entrenamiento y la dirección técnica de un equipo resultan ocupaciones complejas que implican la comprensión eficaz y la consumación de sólidos principios. El entrenador o director técnico debe atesorar un cierto número de capacidades, entre las que se incluyen la habilidad para comunicarse con eficacia, para tomar decisiones claras bajo presión y para manejar con delicadeza temperamentos diversos, algunos de los cuales pueden ser explosivos por naturaleza. Debe poseer un profundo conocimiento de los avances tácticos del juego, así como la capacidad para demostrar en la práctica un amplio caudal de conocimientos pormenorizados y afrontar la apabullante presión ocasionada por las exigencias en aumento de éxito inmediato por parte de los aficionados, la clasificación, los jugadores y los medios de comunicación. Y con la pretensión de plasmar todos estos conocimientos, adquiridos por el autor en años de experiencia, nace este libro que pretende fijar los puntos principales del cometidos de entrenador o director técnico. Para ello, trata la planificación del programa, los métodos de entrenamiento, el desarrollo de la técnica del equipo, cómo motivar al equipo, cómo formar el equipo, la comunicación, el desarrollo del espíritu de equipo, etc.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 179

Autor:

  • Malcolm Cook

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Coordinación y equilibrio en el Pádel

Libro Coordinación y equilibrio en el Pádel

Durante muchos años, las habilidades coordinativas no se han abordado de forma específica en las disciplinas deportivas, aunque se haya fundamentado que mediante la práctica se conseguía una mejora. Actualmente se ha comprobado que mediante el entrenamiento de la coordinación y del equilibrio se aumentan las posibilidades de éxito a la hora de realizar cualquier movimiento relacionado con el deporte que se pretenda practicar, en nuestro caso el pádel. Es muy importante tener presente que no sólo la práctica de un determinado deporte nos aportará el trabajo de coordinación y...

Hinault

Libro Hinault

La biografía del gran campeón bretón Bernard Hinault, escrita por el escritor William Fotheringham, autor, entre otros, de los libros Merckx. Mitad hombre, mitad máquina y La pasión de Fausto Coppi. El ciclista francés es, probablemente, el último gran campeón de la vieja escuela. Su palmarés luce cinco Tours de Francia y un hito único: fue el primer ciclista que con dos victorias en la Vuelta y otras tres en el Giro venció en más de una ocasión en las tres grandes, igualado recientemente por Contador. Su efectividad a la hora de conseguir los objetivos que se marcaba era...

Karate manual del praticante ma no solo

Libro Karate manual del praticante ma no solo

Karate, manuale del praticante, oltre a contenere la storia dello stile Shorinji-ryu Renshinkan, le tecniche, i kata, e altri fondamenti, parla di psicologia dello sport, ipnotecnica, sport crescita personale e salute, coaching nello sport, marketing dello sport, riferiti tutti al karate. Contiene oltre 500 foto e oltre 20 video pubblicati su youtube.

Lecciones de kungfú wushu

Libro Lecciones de kungfú wushu

Antonello Casarella es maestro y director del centro Kungfú Tanglang de la pwka (Profesional Wushu Kungfu Association), estilo del que es uno de los investigadores más cualificados de Europa. Fue campeón italiano de kungfú sanshou en 1985 y 1986. En el año 1999 fue el único occidental que obtuvo medalla de oro en combate en el campeonato internacional de Qingdao celebrado en China. En la actualidad ocupa el cargo de jefe de árbitros de la pwka.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas