7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dios También Elige Burros

Sinopsis del Libro

Libro Dios También Elige Burros

No todos se sienten especiales y únicos. Miles de jóvenes viven angustiados, avergonzados porque sienten que no son lo que quisieran ser. Se sienten los burros de sus propias historias. No conocen el valor que tienen, porque construyeron una imagen distorsionada de sí mismos. Adrián Intrieri comparte un mensaje: Dios quiere elegirte para hacer grandes cosas. Este libro te ayudará a reconocer lo valioso que eres.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Hacia Una Autoestima Sana

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Zondervan

Más libros de la categoría Religión

Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Libro Guía de Una Jovencita Para Las Buenas Decisiones

Cada jovencita es una hermosa creación, dotada por Dios de manera especial para hacer su obra en el mundo. Sin embargo, como las niñas están creciendo, cambiando y tomando decisiones sobre el tipo de vida que llevan, las bombardean con mensajes contradictorios acerca de lo que significa ser mujer. Elizabeth George, con sabiduría, bondad y enorme gracia, guía a las jovencitas a través de las más difíciles decisiones que enfrentan y les enseña a que dejen que Dios, y no el mundo, sea quien las defina.

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Libro Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Sabiduría práctica para tratar la depresión La depresión, ya sea circunstancial y breve o persistente y de largo plazo, impacta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. El pastor puritano Richard Baxter pasó la mayor parte de su ministerio preocupándose por las almas deprimidas y desanimadas, y su consejo permanente aún nos habla hoy día. En este libro, el psiquiatra Michael S. Lundy y el teólogo J. I. Packer presentan los escritos de Baxter a fin de consolar, instruir y fortalecer a todo el que luche contra la depresión. Richard Baxter (1615 – 1691) era un...

Acercar los hijos a Dios

Libro Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Libro Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Apocalipsis, los últimos tiempos, fin del mundo... expresiones con las que las tradiciones espirituales de la humanidad nos recuerdan que el universo en que vivimos tiene un tiempo limitado de existencia, y que su fin quizá no se encuentre ya muy lejano. Las profecías coinciden en que, según se aproximen esos momentos, tendrá lugar la aparición de signos, acontecimientos y extraños personajes que serán indicios evidentes de que “la Hora” se acerca. Pero si bien la tradición apocalíptica cristiana y sus elementos nos resultan familiares y reconocibles, mucho menos conocida...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas