7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dios, bendice a mis amigos

Sinopsis del Libro

Libro Dios, bendice a mis amigos

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los niños que las amistades no siempre lucen o deben lucir iguales. Ayuda a los niños la importancia de ser amigos de todo tipo de personas, incluyendo aquellas que sean diferentes a ellos. Como ha sucedido con todos los libros de la serie Dios te bendiga, tanto los padres como los niños estarán fascinados con las delicadas historias y el arte realmente encantador que presentan un mensaje muy valioso y necesario.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Hannah Hall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

De Sopas y Sonrisas

Libro De Sopas y Sonrisas

¿A tus hijos les está costando comer verduras? Cada vez que Carina Martina las ve en su plato, se le va el alma al suelo y pone cara pocos amigos. Comida tras comida y día tras día se come todo lo que le sirven… menos las verduras. Opina que se ven mejor en el jardín, de modo que un día decide devolverlas a su lugar de origen e intenta volver a plantarlas. Tras esa experiencia, se da cuenta de que les va mejor en su pancita, y descubre que una deliciosa manera de disfrutarlas en en una rica sopa.

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Libro Una dulce historia de mariposas y libélulas

Ésta es la historia de Qin, un hombre, un padre, un pobre y humilde campesino de las montañas de Loess. La suya y la de su familia, su esposa Gong, sus hijos Cheng y Shan, sus nueras Li y Yu, su nieto Wu y el que está en camino y a punto de nacer. La historia de un viaje en busca de una niña muerta para que su hijo pequeño, Zhai, tenga compañía en el más allá.

La rebelión del subsuelo (Un caso de Batracio Frogger 5)

Libro La rebelión del subsuelo (Un caso de Batracio Frogger 5)

Soy Frogger, Batracio Frogger, y todo el mundo me conoce porque soy el detective privado más audaz a este lado de la charca... aunque os confieso que estoy un poco cansado de perseguir delincuentes. Tras mi última aventura, y después de la triste ruptura con Ranabel, mi novia, mi ojito derecho, mi amorcito, mi cuchicuchi, creo que ha llegado el momento de dejar de detectivear. Lo sé. Es difícil de creer, ¡pero me merezco un respiro! Sin embargo, está claro que los criminales no descansan, y pronto me llega un nuevo encargo. ¿Seré capaz de mantenerme lejos de un nuevo caso?

Jose El Chevere: Helado y Dinosaurios (Jose El Chevere #1)

Libro Jose El Chevere: Helado y Dinosaurios (Jose El Chevere #1)

Groovy Joe was living the dream. He had a spoon and tub of doggy ice cream. And he started to sing: Love my doggy ice cream! Love my doggy ice cream! Eric Litwin, author of the bestselling and beloved Pete the Cat: I Love My White Shoes, and bestselling artist Tom Lichtenheld, illustrator of Goodnight, Goodnight Construction Site, have created a captivating new canine character who will sing his way into readers' hearts and have them grooving and giggling all the while. In his debut adventure, Groovy Joe faces three roaring dinosaurs hungry for his doggy ice cream! Oh no! But Joe knows just...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas