7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Días de cementerio

Sinopsis del Libro

Libro Días de cementerio

El protagonista de esta fábula contemporánea es un hombre que, tras perder su fortuna piensa que no le queda nada que le ate a este mundo. Solo y desesperado, encuentra refugio en el panteó́n abandonado de un viejo cementerio. Allí, los ancianos guardianes de las tumbas le irán contando las diversas historias de los difuntos, provocando que él vaya aprendiendo dónde reside el auténtico sentido de la vida. Una historia magistralmente contada, impregnada de humor y con toques de realismo mágico que incita a la reflexión y el optimismo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una fábula sobre la verdadera riqueza

Número de páginas 192

Autor:

  • Javier Valdes
  • Valdés Abascal Valdés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mil besos prohibidos

Libro Mil besos prohibidos

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid. Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor...

Domando un corazón

Libro Domando un corazón

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

Amante eterno

Libro Amante eterno

The attraction between Rhage, a vampire with a voracious appetite and dangerous impulses, and Mary continues to grow as threats to her life get worse and she fights to become undead.

La abadesa de Crewe

Libro La abadesa de Crewe

La abadesa de Crewe ocurre como un cuento de hadas exasperado, rica en circunstancias y detalles que gravitan en el lugar en que el título nos sitúa, entre religiosas que desplazan casi involuntariamente el conflicto y lo conducen, con cierta parsimonia dolorosa, de la pleitesía al agravio. Con una virtuosa precognición, la autora coloca en la novela un sistema de mensajes interno que socava rápidamente la información, la magnetiza con un método que tiene al mismo tiempo algo de político y algo de maléfico. El conflicto mismo no tarda en encontrar una importancia capital, pero es el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas