7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de Nikki # 5

Sinopsis del Libro

Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Ficha del Libro

Número de páginas: 304

Autor:
  • Rachel Renee Russell
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Poemas chiquininos

Poemas chiquininos

Os presentamos otro título de nuestra serie de grandes poetas. Poemas seleccionados con mimo e ilustrados maravillosamente por ilustradores actuales que nos ofrecen su visión y talento para nuesto deleite. Poemas alegres y festivos, poemas llenos de luz, risueños y traviesos, así son estos poemas chiquininos del eterno niño Rafael Alberti, presentados con bellas ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson.

No somos angelitos

No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Últimos Libros