7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deseos y engaños

Sinopsis del Libro

Libro Deseos y engaños

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Sara Orwig

Noche de salvaje pasión

Libro Noche de salvaje pasión

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

Más libros de la categoría Ficción

Los años verdes

Libro Los años verdes

Inspirada en un hecho real, "Los años verdes" se centra en la figura del protagonista, Makoto Kawasaki, joven de buena familia marcado por su singular carácter, por su escasa empatía social y por la conflictiva relación con su padre. Una vez desmovilizado tras la derrota japonesa en la Segunda Guerra Mundial, Makoto, nihilista frente a la sociedad, resentido frente a la familia, se embarcará en una espiral autodestructiva presidida por una morbosa obsesión por el dinero y la fascinación por la muerte.

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Los Angeles de La Torre

Libro Los Angeles de La Torre

La vida de la joven Eva comienza a cambiar cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre. Un lugar ancestral y deshabitado repleto de secretos inconfesables y misterios tan antiguos como el Hombre. Los extraños moradores regresan de su largo exilio en las frías tierras de Nordland, y Eva descubrirá una verdad que desafía los esquemas de su existencia. Pero hay algo en ellos que le resulta fascinante, incluso cuando la oscuridad amenaza con atraparla para siempre.Los Ángeles de La Torre es una novela adictiva y conmovedora que cambiará tu visión...

Nitrato de Chile

Libro Nitrato de Chile

¿Es Padre mi padre? ¿Por qué descuartizaron a mi abuelo? ¿Qué hacía el cura en casa de Madre? ¿En qué consiste la teoría de la felicidad capada? ¿Hay justicia sin ley? ¿Por qué soy incapaz de mantener una pareja? ¿Qué pasa si se orina en el vino de consagrar? A todos estos interrogantes se enfrenta Salvador, un obsesivo abogado de provincias que es invitado a una cena en Los Retamares, su localidad natal, de la que un día se fue con la intención de no volver. El fi n de semana que allí pasa servirá para despertar viejos recuerdos que ha pretendido olvidar sin conseguirlo del ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas