7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Des/encuentros de la música popular chilena 1970-1990

Sinopsis del Libro

Libro Des/encuentros de la música popular chilena 1970-1990

El libro que nos entrega Juan Pablo González prolonga hacia un pasado más reciente sus anteriores estudios sobre historia de la música popular chilena. Si bien persiste un “modo de hacer” común, se enfatizan aquí los enfoques más específicamente musicológicos del material, con oportunas inflexiones hacia el análisis intrínseco de los lenguajes. La proximidad temporal le permite interactuar con los protagonistas de esos procesos e incluir su propia experiencia con ellos, en la certeza de que lo social atraviesa la memoria privada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Juan Pablo González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

The First Book of Tenor Solos

Libro The First Book of Tenor Solos

"This is among the most widely used teaching repertoire for singers in the U.S. Over 30 songs in each book, including American and British art songs, folk song arrangements, sacred songs and a sampling of beginning songs in German, Italian, Spanish and French. There is a completely different song selection for each voice type."--Amazon.com.

Las canciones secretas de los Beatles

Libro Las canciones secretas de los Beatles

Los Beatles fueron el grupo musical que más esquemas rompió a lo largo de su carrera discográfica. El eclecticismo estilístico que practicaron (rock and rof, beat, pop, blues, soul, etc), combinado con su capacidad de renovarse y experimentar, los convirtió en líderes musicales de toda una generación. En Las canciones secretas de los Beatles se desvelan las historias y anécdotas que se encuentran detrás de sus temas menos conocidos, sus primeras grabaciones como grupo de acompañamiento del cantante Tony Sheridan en Alemania, su audición para la compañía discográfica Decca en...

Manual Oxford de Filosofía en Educación Musical

Libro Manual Oxford de Filosofía en Educación Musical

El Manual Oxford de Filosofía en educación musical, editado en inglés por los prestigiosos Wayne D. Bowman y Ana Lucía Frega, del cual esta obra presenta un compendio en español, intenta mostrar cómo una Filosofía en la educación musical parte desde las prácticas mismas y permite tomar conciencia de las ideas estéticas, culturales, antropológicas, éticas y políticas que allí operan consciente o inconscientemente. Este recorrido propone “poner en cuestión” las prácticas, los objetivos de enseñanza y las convicciones en la enseñanza musical. A través de la reflexión de...

Cantar y animar con canciones

Libro Cantar y animar con canciones

La canción como recurso didáctico. Aspectos teórico, técnico y práctico con 35 canciones. El CD que incluye el libro, recoge la grabación de las canciones por el propio autor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas