7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Demonología

Sinopsis del Libro

Libro Demonología

En este libro explicamos la creación de Lucifer, su caída, reino, y su final. También explicamos acerca de la procedencia de los gigantes mencionados en Génesis 6:4; los 2 tipos de ángeles caídos, el uso de la palabra Tartarus en 1 Pedro 3:19; 2 Pedro 2:4, y también Judas versos 6 y 7. Explicaremos en detalles Ezequiel 28:11-17; Isaías 14:12-14; Jeremías 4:23. Un libro saturado de textos explicados dentro de su contexto bíblico.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Explicada

Número de páginas 54

Autor:

  • Rev. Jay Werman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Septiembre 2021, con Él

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

En Una Silla de Ruedas Para Servirle a Dios

Libro En Una Silla de Ruedas Para Servirle a Dios

Esta obra fue inspirada por DIOS pues El tenia el conocimiento de las promesas mediante las cuales El cubriria las diversas necesidades de su pueblo. Este libro ha sido una revelacion de Jesucristo y su palabra y nos ha permitido crecer en su amor y fe. Padre! Llena el corazón de tu pueblo y mira sus necesidades, por amor de tu nombre, en el nombre de Jesucristo, toca cada alma con tu Espíritu Santo. Tu palabra dice: Que todo lo que pedimos en el nombre de Jesucristo, Tú nos lo das, y que si Tú permaneces en nosotros y nosotros en Ti, todo lo que te pedimos,Tú nos lo das. Clamamos...

Hacia una espiritualidad laica

Libro Hacia una espiritualidad laica

Este libro pretende rescatar para nuestro tiempo la sabiduría humana y espiritual de las grandes tradiciones religiosas en un contexto cultural que se ha tornado inevitablemente laico. La época en la que vivimos está atravesada por cambios radicales que afectan a todas las esferas de nuestra vida, incluida la religión. Según el autor, sin embargo, lejos de lamentarnos por la gran crisis de las religiones debemos afrontar el reto de cultivar una espiritualidad creativa, libre de los límites establecidos por creencias y ortodoxias excluyentes. Para ello, hay que releer con coraje y en...

Fundamentos

Libro Fundamentos

Tomando las ensenanzas centrales de una 'Vida con Proposito' del Dr. Rick Warren, los autores conformaron este circulo de discipuladoscristiano que sonciste en veinticuatro sesiones de estudio teologico y biblico sistematico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas