7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dejando Huella

Sinopsis del Libro

Libro Dejando Huella

Todos los mundos se interrelacionan, nada gravita con independencia de lo demás. En esta novela, un México campesino, se une sin voluntad a una familia aria que llega al país huyendo del desastre que ha dejado tras de sí la Segunda Guerra Mundial, y la división entre la mentalidad judaica y la occidental germánica, que fundamenta un aspecto elemental en la vida moderna, sobre la que se construyó el siglo XX europeo. El personaje interior de esta novela, es un joven rebelde que intenta escapar al laberinto de la modernidad, y trata de adoptar una personalidad propia, basada en el conocimiento de la identidad de lo mexicano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • 6,22

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Poesía y educación poética

Libro Poesía y educación poética

El objetivo de este libro es servir de introducción a la enseñanza de la poesía en las aulas, y va dirigido principalmente a educadores o futuros educadores, aunque también lo pueden encontrar útil aquellos alumnos de diversos niveles y especialidades que quieran una guía para iniciarse en la lectura y disfrute de la poesía, y cualquiera que esté interesado en este antiguo arte. Ha sido intención de los autores proporcionar a los docentes y lectores los elementos imprescindibles para realizar una lectura de la poesía con rigor y profundidad y poner a su disposición algunas...

Bravo, Tanya/ Bravo Tanya

Libro Bravo, Tanya/ Bravo Tanya

TANYA ESTÁ YA EN LA ACADEMIA. SIN EMBARGO, CUANDO LA SEÑORITA ALICIA MARCA EL RITMO EN VOZ Y CON PALMADAS, TANYA NO OYE MÚSICA ALGUNA, SE EQUIVOCA Y TROPIEZA A CADA PASO, NO PUEDE BAILAR. A TANYA LE GUSTA BAILAR EN LA PRADERA, JUNTO AL RÍO, SIGUIENDO SU PROPIA MÚSICA. Y ALLÍ, BAILANDO CON BÁRBARA, SU OSITA, DESCUBRE DE REPENTE LO QUE TIENE QUE HACER PARA CONVERTIRSE EN UNA VERDADERA BAILARINA. EN ESTE LIBRO, DE LA MISMA SERIE QUE BAILA, TANYA, DE PATRICIA LEE GAUCH, SATOMI ICHIKAWA VUELVE A CAPTAR LA ALEGRÍA Y LA PASIÓN DE LA PEQUEÑA TANYA CUANDO DANZA AL COMPÁS DE SU PROPIA...

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.

Autobio

Libro Autobio

Cyril Pedrosa nos relata con gran sentido del humor el compromiso que él y su familia tienen con el medio ambiente: reciclar, comprar productos bio,… y también renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, la comida congelada, la lejía..

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas