7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De tu mano al fin del mundo (Júpiter en Saturno 2)

Sinopsis del Libro

Libro De tu mano al fin del mundo (Júpiter en Saturno 2)

«Cuanto más trataba de silenciar la voz de mi interior que me empujaba a él, más alto sonaba esta. No quería irme ni tampoco quedarme, pero sus ojos empezaban a ser la llave que me arrojaba a un futuro y dulce encierro en sus labios». Eli Millán cree que el Universo la odia. No le ha ido bien en el amor y tampoco le está yendo bien en lo profesional. Su empresa organiza un viaje a Galicia con el fin de reconciliar a su equipo de trabajo, en discordia tras una fuga de información a la competencia, lo que implica estar días aislada, y sin su amiga Nerea. Lo único bueno es que podrá vigilar de cerca a Roi Marín, su compañero, con el que mantuvo amistad y del que se distanció convencida de que es el culpable del robo de ideas, y así poder desenmascararlo. La cercanía hace que esa afinidad resurja. Por más que Eli intente alejarse y quiera verlo solo como a un colega, Roi la atrae inevitablemente. Pero, aunque pudiera volver a confiar en él, en la empresa existe una norma: no puede haber relaciones sentimentales entre los empleados. Eli se debatirá entre lo que siente, lo que cree y lo que espera en un lugar donde el mundo puede terminarse, pero el amor no lo hará jamás.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 213

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Zahara C. Ordóñez

De tu mano al más bello atardecer (Júpiter en Saturno 4)

Libro De tu mano al más bello atardecer (Júpiter en Saturno 4)

«Lo quise cerca, más cerca que nunca. Cualquiera que fuese el significado de sus palabras, en mi corazón, mi deseo rubricaba de forma muy clara una sola: bésalo». Una oportunidad laboral permite a Cristina Tønsberg trasladarse a Málaga para hacerse cargo de una biblioteca. Vive con emoción el cambio, aún más desde que, la fundación para que la que trabaja, le encarga organizar una gala benéfica literaria. Felipe Carmona forma parte de un importante grupo editorial que acaba de abrir una sede en la ciudad. Después de tantos años fuera, por fin puede establecerse donde nació....

Más libros de la categoría Ficción

El café de nadie

Libro El café de nadie

An anthology of three short novels by a key author of the "Vanguardista" movement in early 20th century Guatemala. The third novel, "etcétera", refers to the detective crime novel "Un Crimen Provisional", first published in serial form in 1929.

Sangre en el ojo

Libro Sangre en el ojo

Microficciones encarcadas dentro del género negro que abordan temáticas sociales, familiares y culturales, muchas de ellas cotidianas a partir de distintos tipos de crímenes y conductas psicopáticas, humanas.

Félix Vargas

Libro Félix Vargas

Felix Vargas (1928) es una novela sobre la genesis y escritura de un libro, sobre un proceso de composicion y un escritor. En Superrealismo (1929) Azorin acentuo su transgresion formal a la vez que tendio un puente con una parcela de su produccion anterior: el paisajismo impresionista.

Siempre Invierno

Libro Siempre Invierno

A pesar de sus protestas, Camden la levantó y la llevo cerca de su pecho. La sensación y el peso de la mujer flexible revolvieron algo primitivo en su sangre. Se conocían desde hacía años, pero él nunca la veía como otra cosa que la hermana de sus viejos compañeros de juego. Pero cuando ella se cruzó de brazos de irritación, la humillación enrojeció su rosto, él se encontró deseando besar su ceño adorable.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas