7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De tu mano al fin del mundo (Júpiter en Saturno 2)

Sinopsis del Libro

Libro De tu mano al fin del mundo (Júpiter en Saturno 2)

«Cuanto más trataba de silenciar la voz de mi interior que me empujaba a él, más alto sonaba esta. No quería irme ni tampoco quedarme, pero sus ojos empezaban a ser la llave que me arrojaba a un futuro y dulce encierro en sus labios». Eli Millán cree que el Universo la odia. No le ha ido bien en el amor y tampoco le está yendo bien en lo profesional. Su empresa organiza un viaje a Galicia con el fin de reconciliar a su equipo de trabajo, en discordia tras una fuga de información a la competencia, lo que implica estar días aislada, y sin su amiga Nerea. Lo único bueno es que podrá vigilar de cerca a Roi Marín, su compañero, con el que mantuvo amistad y del que se distanció convencida de que es el culpable del robo de ideas, y así poder desenmascararlo. La cercanía hace que esa afinidad resurja. Por más que Eli intente alejarse y quiera verlo solo como a un colega, Roi la atrae inevitablemente. Pero, aunque pudiera volver a confiar en él, en la empresa existe una norma: no puede haber relaciones sentimentales entre los empleados. Eli se debatirá entre lo que siente, lo que cree y lo que espera en un lugar donde el mundo puede terminarse, pero el amor no lo hará jamás.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 213

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Zahara C. Ordóñez

De tu mano al más bello atardecer (Júpiter en Saturno 4)

Libro De tu mano al más bello atardecer (Júpiter en Saturno 4)

«Lo quise cerca, más cerca que nunca. Cualquiera que fuese el significado de sus palabras, en mi corazón, mi deseo rubricaba de forma muy clara una sola: bésalo». Una oportunidad laboral permite a Cristina Tønsberg trasladarse a Málaga para hacerse cargo de una biblioteca. Vive con emoción el cambio, aún más desde que, la fundación para que la que trabaja, le encarga organizar una gala benéfica literaria. Felipe Carmona forma parte de un importante grupo editorial que acaba de abrir una sede en la ciudad. Después de tantos años fuera, por fin puede establecerse donde nació....

Más libros de la categoría Ficción

Las madres

Libro Las madres

En la conservadora comunidad de Oceandrive hay un grupo de mujeres que se reúnen en torno a la iglesia de Upper Room a contar los chismes del pueblo: tres jóvenes, Nadia, Luke y Aubrey se enredan en un triángulo amoroso. Narrada a múltiples voces y con una fascinante prosa lírica, la historia es una mezcla de secretos, amistad, traición y muerte que marca el paso de la adolescencia a la adultez, con el sinsabor de una pregunta molesta: ¿y si hubiera tomado otra decisión?

Una novia para su majestad - Una promesa en tus labios

Libro Una novia para su majestad - Una promesa en tus labios

Una novia para su majestad Toda la familia del príncipe Nicholas estaba empeñada en casarlo con una princesa o una heredera, pero él había elegido una tímida y poco elegante estadounidense hija de un millonario y que además sentía más interés por los ordenadores que por los hombres. Pero todo eso era lo que hacía de ella la novia perfecta. Un falso compromiso le permitiría dedicarse a su gran amor, la medicina, sin que jamás hubiera peligro de que llegara a nada más. Pero Tara York se estaba convirtiendo en un verdadero cisne delante de sus propios ojos. Y de pronto se moría de...

SPA-TU NO ERES COMO OTRAS MADR

Libro SPA-TU NO ERES COMO OTRAS MADR

A woman thirsting for independence, overwhelmed by the present she struggled to believe in: through the hard test of exile, Else must discover a new reality and a new life based on more than parties, travels, and love. This story submerges the reader in all the richness of an extraordinary lifestyle and brings to life the era of classical music concerts and Stefan Zweig novels, cabarets and modernist paintings, and Nazism and its terrible laws and prohibitions.

Objetivo miedo

Libro Objetivo miedo

Estévez, un periodista venido a menos, buen amigo de la botella y el insomnio, se ve involucrado en una negra historia: a lo largo de varios días, por toda la ciudad aparecen personas brutalmente asesinadas. Paso a paso, el periodista-detective irá tejiendo la tela de una trama en la que preferiría no haberse metido en un principio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas