7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuidados naturales para tu hijo

Sinopsis del Libro

Libro Cuidados naturales para tu hijo

Guía práctica para solucionar las afecciones más habituales Obra de referencia por excelencia, Cuidados naturales para tu hijo es el libro sobre las atenciones naturales para los niños más completo y más fácil de consultar. La autora propone un enfoque natural, basado en varios años de estudios y de práctica, que proporciona a los padres recursos sencillos, consejos precisos y prácticas concretas para ayudar a sus hijos cuando padecen las enfermedades y afecciones más habituales. Céline Arsenault examina con detenimiento los malestares y las enfermedades que se dan con más frecuencia en los niños. Para cada uno de estos males describe los síntomas y las causas probables, y traza un plan de actuación de curas naturales. Además, el libro cuenta con tres anexos de gran utilidad sobre los fármacos naturales, las vitaminas y los minerales y oligoelementos. Cuidados naturales para tu hijo es una guía cotidiana y práctica para todos los padres, que permite entender el funcionamiento del cuerpo humano y dominar los síntomas y las manifestaciones de las afecciones infantiles, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Céline Arsenault

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Punción aspiración con aguja fina en el diagnóstico de los tumores de hueso

Libro Punción aspiración con aguja fina en el diagnóstico de los tumores de hueso

Prefacio. ASPECTOS GENERALES DE LOS TUMORES OSEOS. Epidemiología. Clasificación. Características clínicas. Estudios de imagen. Estudio citohistológico. PATRONES CITOLËGICOS. Tumores con matriz condroide o mixoide. Tumores de células pleomorfas. Tumores de células redondas. Tumores de células fusiformes. Tumores con células gigantes tipo osteoclastos. Tumores de célulaspoligonales. ICONOGRAFIA. Bibliografia recomendada. Indice analítico

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Comprendiendo el SIDA

Libro Comprendiendo el SIDA

Stories and discussion questions focus on the AIDS disease describing how the virus is transmitted, who is at risk, and the disease's damaging effects on the body's immune system.

Principios de Farmacología

Libro Principios de Farmacología

La 3.ª edición de Principios de farmacología es mucho más que un diccionario de fármacos: es un manual básico para el grado de farmacia. En primer lugar se establecen las bases de la fisiología normal, después se trata la fisiopatología y se concluye con la farmacología para ayudar a una comprensión exhaustiva de las conexiones entre las distintas partes. La autoría colaborativa entre estudiantes médicos y profesores se presenta en una secuencia pedagógica para un aprendizaje y revisión óptimos: posibilidades clínicas, preguntas, contenido, respuestas a preguntas y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas