7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CUENTOS FABULOSOS

Sinopsis del Libro

Libro CUENTOS FABULOSOS

CUENTOS FABULOSOS: Los Zorros de Esopo es una compilación de fábulas de Esopo en las cuales se encuentra el zorro como protagonista. Valiéndose de su ingenio, el zorro lucha para sobrevivir en un mundo salvaje, y casi siempre sale con la suya, excepto cuando se descuida y se deja engañar. El zorro es un personaje complejo, siempre dispuesto a aprovecharse de otros y sacar ventaja de cada situación en la que se encuentra. Estas fábulas, adaptadas y reescritas en español, se han sacado de la edición de Aesop’s Fables de V.S. Vernon Jones, publicada por W. Heinemann en 1912.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los Zorros de Esopo

Número de páginas 66

Autor:

  • Jose Herminio Orlando Vigil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Libro Cuando Papá Noel cayó del cielo

El libro navideño de Cornelia Funke que se ha convertido en todo un clásico, acompañado de las entrañables ilustraciones de Regina Kehn. Durante una terrible tormenta, el reno Estrella Fugaz se asusta y el carro de Papá Noel cae en medio de la calle en una ciudad. Justo en el peor momento: quedan dos semanas para Navidad y el último Papá Noel verdadero tendrá que detener un malvado plan para acabar con los deseos de los niños. Ayudado por los pequeños Charlotte y Ben, además de unos peculiares duendes, todos juntos lograrán salvar la Navidad.

Zumo de nube

Libro Zumo de nube

Elioth es un niño al que le dan mucho miedo las tormentas. Una noche, muy asustado por el ruido de los truenos, recibe la visita de Olivia, una simpática duendecilla que le explicará cómo se forman las tormentas, los rayos y los truenos. ¡Y lo hará desde dentro de una nube! Una divertida historia para todos aquellos que aún temen a las noches llenas de sonidos y luces que vienen desde el cielo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas