7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de Asia, Europa & América

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de Asia, Europa & América

La revista Luvina y la Editorial de la Universidad de Guadalajara reúnen estos cien Cuentos de Asia, Europa y América para celebrar el número 100 de Luvina y sus veinticinco años ininterrumpidos de publicación. Son textos representativos de la literatura universal contemporánea que Luvina ha publicado, especialmente en los números dedicados al país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Es una muestra formada por distintas literaturas, en el afán de nombrar nuevos y originales mundos, en una dimensión habitada en su totalidad por la lengua. Cada uno de los cuentos permite internarse en la singularidad humana al mismo tiempo que en los entramados de los relatos, cuya belleza encierra vitalidad y resignificación de lo real gracias al encuentro de la creatividad y la imaginación del autor, la obra y el lector.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Luvina 100

Número de páginas 812

Autor:

  • Amos Oz
  • Lídia Jorge
  • Ray Bradbury

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Nerd Libro 1

Libro Nerd Libro 1

¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad! Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

La Jaula Del Rey

Libro La Jaula Del Rey

Mare Barrow is a prisoner, powerless without her lightning, tormented by her lethal mistakes. She lives at the mercy of a boy she once loved, a boy made of lies and betrayal. Now a king, Maven Calore continues weaving his dead mother's web in an attempt to maintain control over his country--and his prisoner. As Mare bears the weight of Silent Stone in the palace, her once-ragtag band of newbloods and Reds continue organizing, training, and expanding. They prepare for war, no longer able to linger in the shadows. And Cal, the exiled prince with his own claim on Mare's heart, will stop at...

Y por eso rompimos (Episodio 2)

Libro Y por eso rompimos (Episodio 2)

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. (Episodio 2) Ya he recordado, a veces con tristeza, a veces con alegría, los momentos especiales que hay detrás de algunos de los objetos de la caja que te voy a entregar, Ed. Pero aún tengo que devolverte mucho más, cada uno de los recuerdos que conservo de nuestra relación: Una caja de cerillas ahora vacía, las gasté durante todas aquellas noches de insomnio en que las encendía solo para verlas consumirse. La cámara de fotos que compraste para que me...

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas