7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos a Santi

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos a Santi

Cuentos infantiles: “El arroyuelo”, “De cómo la familia Chimp vino a la ciudad”, “Mina y Bili”, “La fiesta de la señora León”, “La tierra de El Dorado” y “El Galeón”. Publicado originalmente en 1907, en inglés, con el título Tales to Sonny, este libro es una de las primeras obras de la literatura infantil en Colombia. Santiago Pérez Triana, que lo dedicó a su hijo, rompió con la tradición de escribir dichas obras en verso y buscó una aproximación a los niños con el fin de fomentar la lectura y la imaginación en sus lectores. Esta edición, ilustrada por Favián Villarraga, incluye una reseña biográfica del autor, y cuatro ilustraciones de la edición original.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 86

Autor:

  • Santiago Pérez Triana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Libro Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

¡Séptimo volumen de la serie middle grade más exitosa: "Cloe y su Unicornio"! ¡Una nueva aventura de Cloe y Caléndula! Cloe y Caléndula Nariz Celestial deciden ir a un campamento de teatro, un destino perfecto para el dúo. Pasarán días juntas y se divertirán. No puede haber plan mejor. Pero cuando llegan les cuentan que tendrán que escribir y producir una obra de teatro enterita. ¡Eso sí que es presión! Además, les espera otra sorpresa: se encuentran con Dakota, la enemiga de Cloe, y con Florencia Nariz Desdichada, la hermana de Caléndula. ¿Serán capaces de trabajar juntas y ...

Nadie quiere jugar conmigo

Libro Nadie quiere jugar conmigo

Pocosmimos era un castor muy chiquitito, pero tenía una soledad muy grande. Y, por más que lo intentaba, nadie quería jugar con él. Siempre hacía fiestas distintas, pero por una cosa o por otra, siempre salían mal. ¿Logrará el pequeño castor hacer amistad con los demás animales? Una tierna historia que muestra que, en ocasiones, las creencias equivocadas llevan a conclusiones erróneas.

El león de siete colores

Libro El león de siete colores

Zimmi, a small lion, awakes one morning to discover that his brown mane now has all the colors of the rainbow, making him question if he is actually a real lion, and forcing him to take a journey of self-discovery, asking the same question of the birds, the fish, and men.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas