7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cristales y prosperidad

Sinopsis del Libro

Libro Cristales y prosperidad

¿Te gustaría tener una sensación de seguridad que no dependa de las circunstancias externas? ¿Qué sucedería si lograras atraer a tu vida abundancia de todo tipo? Cristales y prosperidad te muestra cómo hacerlo. Además del dinero, te revela otros elementos que pueden enriquecer tu existencia (habilidades, talentos, relaciones, equilibrio entre tiempo-trabajo...). Cristales y prosperidad te muestra cómo pueden ayudarte los cristales a crear y potenciar tu propia fortuna, reemplazando las emociones que agotan tu energía (como el miedo y la preocupación) por sentimientos de confianza y autoestima. Bellamente ilustrado, aporta perfiles completos de los principales cristales de prosperidad. Incluye visualizaciones prácticas, afirmaciones, rituales de prosperidad y diagramas. Ofrece enfoques personalizados para asuntos que afectan a tu éxito y riqueza. JUDY HALL es la afamada autora del best-seller La biblia de los cristales, obra traducida a numerosos idiomas y de la que se han vendido más de un millón de ejemplares. Varias de sus otras obras son igualmente éxito mundial de ventas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Crea la abundancia en tu vida

Número de páginas 162

Autor:

  • Judy L. Hall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

TailandŽs para principiantes

Libro TailandŽs para principiantes

Con Tailandés para principiantes aprenderá las cuatro habilidades lingüísticas básicas: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita. Útil tanto para el estudio independiente como para su uso en el aula. Ofrece instrucciones paso a paso, claras y sencillas, sobre la base de lo aprendido anteriormente. Escrito en un estilo dinámico e interesante por una tailandesa nativa y profesora de tailandés con gran experiencia. ¡Es la guía lingüística perfecta para su viaje a Tailandia, el país de las sonrisas!

Cuerpo de Tramitación y Administrativa. Promoción Interna. Administración de Justicia. Test y Simulacro de Examen

Libro Cuerpo de Tramitación y Administrativa. Promoción Interna. Administración de Justicia. Test y Simulacro de Examen

Elaborado por José María Aguilera, especialista de acreditada solvencia como preparador y, autor desde 2009 de ?justiciaoposiciones.blogspot.com.es? (web independiente donde se publican contenidos relacionados con la materia), y Odette Ochoa (Licenciada en Psicología), el presente volumen se compone de 17 baterías de preguntas de 20 ítems cada una, con cuatro respuestas alternativas, sobre los contenidos de todos los temas que componen el Programa Oficial para el acceso, por Promoción Interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia....

Psicomotricidad: Historia y Conceptos

Libro Psicomotricidad: Historia y Conceptos

“El siguiente libro es un desafío y un deseo antiguo que solo la experiencia nos ha permitido escribir. Y obedece, entre otras cosas, a que consideramos necesario comenzar a publicar sobre la psicomotricidad y su práctica para incorporar bibliografía académica específica en Chile, aunque va con alguna imperfección debido ser el primero escrito desde Cicep. La intención es entregar conceptos, historia y la experiencia de quince años en una descripción de lo que ha sido y es la formación en el país. En efecto, lo entregado en este libro es fundamental para la formación de actuales ...

Historia del gato Güiña y la gata Morisca

Libro Historia del gato Güiña y la gata Morisca

Este cuento en verso es un clásico chileno de la literatura infantil. Un gato gamberro y bruto a todos atemoriza. Como es normal, se queda más solo que la una, pero finalmente se redime por el amor de una gatita coqueta y arisca. La narración literaria funciona como una canción, las ilustraciones son muy contemporáneas y expresivas, los personajes generan empatía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas