7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cortázar en Mendoza

Sinopsis del Libro

Libro Cortázar en Mendoza

La etapa docente de Julio Cortázar en Mendoza, donde culminó un proceso interior que sería decisivo para su propia obra futura.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un encuentro crucial

Número de páginas 312

Autor:

  • Jaime Correas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cien Grandes Papas, Sesde Pedro a la Actualidad

Libro Cien Grandes Papas, Sesde Pedro a la Actualidad

A history of 2,000 years of the Catholic Church through an examination of the men who led it, this book focuses on 100 of the 265 popes, from Peter to the present. It includes profiles of men such as Pope Gregory I, who became the patron saint of musicians, singers, students, and teachers; Pope Innocent III, who organized for the Fourth Crusade, which ultimately led to the sacking of Constantinople; and the most recent pope, Benedict XVI. Readers interested in the history of one of the most powerful institutions in world history will find this an important resource. Una historia de 2,000...

El curso de la vida

Libro El curso de la vida

El curso de la vida es una obra en la cual el autor comparte las lecciones aprendidas en toda una vida como fotógrafo, músico, periodista y escritor. Un libro nuevo, diferente y emocionante que no podrás parar de leer. Un canto a la libertad, la humanidad y la vida. El curso de la vida, como la vida misma, es una aventura llena de casualidades y misterios aparentemente separados pero que aparecen todos conectados cuando se los mira con el corazón.

La hora de Tomás Moro

Libro La hora de Tomás Moro

Escritor, erudito, mecenas, abogado, relator del Consejo de Estado, juez, Canciller del Reino, Consejero de Enrique VIII, embajador... y condenado a muerte por el mismo rey al que sirvió con lealtad.

La próspera fortuna de don Bernardo de Cabrera

Libro La próspera fortuna de don Bernardo de Cabrera

La próspera fortuna de don Bernardo Cabrera es una comedia teatral de corte histórico del dramarutgo Antonio Mira de Amestua. Se basa en la vida de don Bernardo Cabrera, noble aragonés que lideró la conquista de Mallorca y llegó a ser consejero del rey Pedro III, si bien cayó en desgracia tras ser acusado de traición. Antonio Mira de Amescua es un poeta y dramaturgo español nacido en Guadix (Grandada) en 1577 y fallecido en la misma localiad en 1644. Enmarcado en el Siglo de Oro Español, su obra teatral entronca directamente con el auto sacramental, la comedia religiosa y el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas