7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Complicaciones en la cirugía del cristalino

Sinopsis del Libro

Libro Complicaciones en la cirugía del cristalino

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva (SECOIR) publica esta nueva monografía anual con el objetivo de cubrir uno de los temas de más interés para los oftalmólogos de esta subespecialidad. La obra se presentará y distribuirán entre los socios en el próximo Congreso de la SECOIR, el cual se celebrará en mayo de 2016. El contenido de esta monografía se distribuirá a lo largo de 3 bloques en los que se abordarán las complicaciones antes de la intervención, las que pudieran surgir durante la intervención y, finalmente, aquellas complicaciones postoperatorias que requieren también seguimiento. A lo largo de un total de 53 capítulos, los autores, todos ellos especialistas de renombre en el área de la cirugía del cristalino, hacen un repaso de todas las posibles complicaciones que pueden surgir en un procedimiento quirúrgico del cristalino y presentan diferentes maniobras o técnicas para abordarlas y solucionarles de manera positiva y favorable. Con el objetivo de explicar en profundidad la técnica quirúrgica o maniobra, la obra contará con un número importante de figuras e ilustraciones que ayudarán al lector a entender mejor cada uno de los procesos. Igualmente, la obra incluirá vídeos a los que se podrá acceder a través de un código QR. Dichos vídeos presentará las principales maniobras quirúrgicas a tener en cuenta en los casos de las complicaciones más habituales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Monografías SECOIR

Número de páginas 432

Autor:

  • Francisco Poyales Galán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Nefrología y urología

Libro Nefrología y urología

Esta obra presenta un compendio resumido, claro y conciso, útil para los médicos no especializados en la materia, así como para los estudiantes en su formación de pregrado, sobre las patologías que afectan a los riñones, vías urinarias y aparato genital masculino para el ejercicio médico, puesto que, en lo que no corresponde a nuestra especialización, todos somos médicos generales. Esta obra aborda la Nefrología, la Urología y la Andrología con una concepción actual integradora e interdisciplinar, escrita por especialistas del campo de la Nefrología, la Urología y la Medicina...

Enfermería de la mujer

Libro Enfermería de la mujer

Este libro está adaptado a las directrices de la EEES que fija la necesidad de definir el perfil profesional de los graduados en enferemería, determinando los objetivos y competencias que ha de desarrollar. Se ha diseñado este manual, desde un enfoque integral y holístico que tenga en cuenta no solo los padecimientos o cambios físicos si no también los aspectos sociales, psicológicos y de género que están influyendo en la salud de las mujeres.

Indicación, fórmulas, seguimiento y complicaciones de la nutrición parenteral

Libro Indicación, fórmulas, seguimiento y complicaciones de la nutrición parenteral

INDICE: Indicaciones de la nutrición parenteral: nutrición parenteral suplementaria; nutrición parenteral periférica, indicaciones. Fórmulas de nutrición parenteral: aporte hidrocarbonado y lipídico; aporte nitrogenado; vitaminas, oligoelementos y electrolitos. Controles en nutrición parenteral: clínicos; analíticos. Complicaciones de la nutrición parenteral: complicaciones metabólicas; complicaciones hepatobiliares; infecciones relacionadas con el catéter endovenoso. Resumen. Bibliografía.

Cirugía implantológica mínimamente invasiva

Libro Cirugía implantológica mínimamente invasiva

El libro se centra en los avances experimentados en el diagnóstico por imagen, instrumentos, biomateriales y las técnicas más avanzadas. Cada capítulo está escrito por los mejores especialistas en el tema y proporciona a los lectores una guía sobre un amplio espectro de procedimientos, que constituirá una referencia muy útil para especialistas jóvenes y dentistas restauradores que buscan perfeccionar su experiencia clínica y minimizar el riesgo para sus pacientes. Focalizado en la aplicación clínica de las técnicas de cirugía mínimamente invasiva, instrumental y técnicas para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas