7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo elaborar un proyecto de investigación

Sinopsis del Libro

Libro Cómo elaborar un proyecto de investigación

Cómo elaborar un proyecto de investigación introduce a estudiantes e investigadores en el razonamiento lógico el método científico. La obra tiene como principal objetivo argumentar de una forma válida el correcto cumplimiento de cada uno de los apartados de las solicitudes de ayudas para la investigación, para lo que se organiza en una secuencia de actuaciones que han de considerarse al elaborar un proyecto: definición de la pregunta que se pretende contestar, elaboración de un plan de trabajo, elaboración de un protocolo (definiendo las variables, hipótesis, recogida, manejo y análisis de datos, tamaño de la muestra, etc.), y tipo de diseño del trabajo, incluyendo los ensayos clínicos.El manual también desarrolla temas muy relacionados con los proyectos de investigación como son el control de calidad, la elaboración de comunicaciones científicas, un informe o memoria y un artículo de investigación y, finalmente, cómo se debe elaborar un currículum vitae.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 173

Autor:

  • José Luis García Roldán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Jaque a las matemáticas

Libro Jaque a las matemáticas

Jaque a las matemáticas es una publicación que pretende hacer algunas aportaciones para tratar de disminuir el fracaso de los escolares en esta disciplina y fomentar una actitud positiva hacia ella. El objetivo de esta publicación es ofrecer al profesorado algunos recursos que le faciliten la aplicación y desarrollo del currículo en su práctica docente, además de proporcionarle sugerencias de actividades que le ayuden en el trabajo. Se trata de desarrollar contenidos matemáticos desde una perspectiva no-convencional utilizando situaciones motivadoras y poco tratadas en los programas...

Yo hablo, tu escuchas, ella lee, nosotros escribimos

Libro Yo hablo, tu escuchas, ella lee, nosotros escribimos

Este libro es producto de una investigación en el aula y de nuestra experiencia docente durante cinco años en el área de Español del Plan de Nivelación Universitaria (P.N.U.) de la Universidad del Valle. Surge, además, con el propósito de compartir, de manera quizás abreviada, buena parte de nuestro quehacer pedagógico con nuestros colegas que trabajan en lo que hoy continúa llamándose área de lenguaje en el sistema escolar. Esto lo manifestamos como una posición que difiere de la que concibe el lenguaje, y en particular el Español, como un asunto al margen de las demás áreas...

La fragata Surprise (III) (bolsillo)

Libro La fragata Surprise (III) (bolsillo)

Patrick O ́Brian (1914-2000) pertenece a esa categoría de autores capaces de revitalizar un género literario. Considerado como uno de los más célebres y prestigiosos cultivadores de novela histórica, y más específicamente de literatura naval, sus espléndidas reproducciones de época, su atención al detalle, su sensibilidad para crear personajes complejos y profundos y su perspicacia para comprender el comportamiento humano le han permitido llegar a todo tipo de lectores, y han justificado que a menudo se le comparara con Marcel Proust.

Los días mambises de José Martí

Libro Los días mambises de José Martí

El ejemplar siguiente le dará motivos al lector para amar a Cuba y a sus héroes. En él se cuenta un pasaje de la vida de José Martí: después de fracasado el Plan de la Fernandina, este decide y llega a su país para incorporarse al Ejército Libertador y a su lucha independentista. Su contenido fue enriquecido con la palabra del Apóstol, particularidad que es, sin duda, muy valiosa. Lo invitamos a acercarse al accionar y al pensamiento de un hombre excepcional, no se arrepentirá de hacerlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas