7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Sinopsis del Libro

Libro Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Regresa el dúo de personajes que ha venido para quedarse: Dalí y Ágata. Dalí y Ágata se ofrecen para buscar y capturar a un nuevo y extraño ratón que prefiere el pescado al queso, y llevarlo delante del tribunal de ratones. El trabajo en equipo será su mejor idea. ¿Qué harán con la criatura cuando la tengan? Prepárate para vivir con este dúo original una nueva y emocionante aventura con perros, gatos y ratones. Pásatelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de palo para que la lectura sea una experiencia gratificante y amable.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • David Domínguez
  • Laura Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La ciudad invisible / Invisible City

Libro La ciudad invisible / Invisible City

El Dr. Jekyll estaba seguro de que podía encontrar una forma de separar su parte buena de su parte mala, así que trabajó y trabajó en su laboratorio hasta dar con un bebedizo que había de transformarle. Pero ¿hasta qué punto el Dr. Jekyll y Hyde pueden estar separados?

Logan G. Una aventura épica

Libro Logan G. Una aventura épica

Desde que Logan G se ha convertido en Gayran, el superhéroe que da caza a los delincuentes de G Town en chanclas, lleva una vida mucho más ÉPICA. Nadie sabe que detrás de esa capucha y la cinta americana que utiliza se esconde un chico común y corriente. Pero no por mucho tiempo, alguien está a punto de descubrirlo e intenta acabar con lo que Logan más quiere, su chica. ¿Conseguirá Gayran recuperar a Julia?

Lottie Luna y el misterio del jardín

Libro Lottie Luna y el misterio del jardín

Espera lo inesperado. Primer volumen de una fantástica serie protagonizada por Lottie Luna, una niña lobo muy especial. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien empieza a destrozar el jardín mágico del colegio, solo Lottie puede descubrir el misterio. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien...

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas