7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo dibujar perros

Sinopsis del Libro

Libro Cómo dibujar perros

Aprende a dibujar el pelo, las patas, los ojos y todo lo demás en el perro. Una guía clara con muchas imágenes de cómo el artista hizo dibujos de perros que parecen fotografías. Da un paso valiente y aprende cómo puedes dibujar perros realistas, siguiendo un método paso a paso que te brinda información, consejos y técnicas obligatorias. Leer acerca de: Averiguar cuándo usar un lápiz HB o un lápiz 3B. La forma correcta de difuminar, dibujar el pelo y hacer que un perro cobre vida. Contrastes, narices húmedas y lindos ojos, algunas de las partes más difíciles de dibujar perros. La diferencia entre sombras fáciles y complicadas. Formas divertidas e inteligentes de crear hermosos ojos, narices y orejas de perro que se asemejan a la realidad. ¡Y mucho más!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Técnicas de dibujo paso a paso

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Leon Jamessen

Dibujar figuras cómicas

Libro Dibujar figuras cómicas

¡Obtenga esta excelente oferta con más de 200 imágenes en un libro! Este libro de dibujo de figuras de acción te ayuda a encontrar el esqueleto debajo de la piel, la figura básica detrás de los detalles, lo que debes saber antes de entrar en las cosas complicadas. Le mostraré cómo copiar elementos básicos de dibujos de figuras de acción perfectamente impresionantes y usarlos para sus propios personajes y escenas personalizadas. Descubrirás, entre otros: El cuerpo femenino Anatomía del personaje cómico Luchadores y poses locas Cómo dibujar mujeres atractivas Dibujando tipos...

Más libros de la categoría Arte

El arte del siglo XIX

Libro El arte del siglo XIX

El arte del siglo XIX está formado por muchos artes surgidos de la ruptura con las normas del pasado y de las experiencias e innovaciones de las que arrancarán muchas de las aportaciones originales y radicales del siglo XX. Porque lo que se produce, sobre todo, es un cambio de conciencia, de la noción de arte, del papel del artista en la vida moderna, de la arquitectura y de la ciudad.

Soberbia

Libro Soberbia

Los textos aquí compilados reflexionan sobre la soberbia a partir de la literatura, el cine, la filosofía e incluso la televisión, en diferentes contextos históricos y culturales. Algunos ensayos se han tejido desde los clásicos de la cinematografía mundial y no faltan los que se ocupan del tema centrándose específicamente en joyas del cine mexicano. Éste es el séptimo y último volumen de la serie Historia de los afectos. Ensayos de cine y filosofía, dentro de la colección Miradas en la oscuridad (los otros seis títulos se concentran en la avaricia, lujuria, gula, ira, pereza y...

Varia Nummorum IX

Libro Varia Nummorum IX

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades y estudios (en este volumen un total de 43) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas