7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo confesarse bien

Sinopsis del Libro

Libro Cómo confesarse bien

Dios, cuando nos confesamos, nos comprende y nos da un cariñoso cachete para que entendamos que nos quiere como somos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Luna Luca De Tena

Sacrificarse por amor

Libro Sacrificarse por amor

La mortificación no suele despertar entusiasmo, pero si explicamos "por qué debemos hacerlo" no faltará quien quiera descubrir el misterio de estas páginas.

Más libros de la categoría Religión

Pascua (I): vívela con Él

Libro Pascua (I): vívela con Él

La colección Con Él, continua con el tomo III: Pacua (I): vívela con Él. 27 meditaciones, desde la 1a semana de Pascua al sábado de la cuarta semana de Pascua (9 de abril al 5 de mayo) La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

Las enseñanzas y los valores que se manifiestan en la vida y obra de Jesús, representan lo mejor de los valores religiosos, que tienen como finalidad formar, informar, reformar y transformar a la humanidad.

¿Pueden nuestros seres queridos vernos desde el más allá?

Libro ¿Pueden nuestros seres queridos vernos desde el más allá?

Basado en la segunda mitad del libro Creo en el cielo. En estos tiempos difíciles, cuando la vida en la tierra es difícil para muchas personas, hay un anhelo por el cielo, no como un escape de nuestras "tribulaciónes momentáneas" (2 Corintios 4:17), sino como una promesa de que hay un hogar eterno esperando a aquellos que ponen su confianza en Dios. En ¿Pueden nuestros seres queridos vernos desde el más allá? - Cecil Murphey y Twila Belk dan respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el cielo. El estilo edificante y reconfortante de Cecil Murphey ayudó a su libro 90...

Guia Historica, Mistica y Misteriosa de Tierra Santa

Libro Guia Historica, Mistica y Misteriosa de Tierra Santa

Jerusalen fue tres veces santa, pues Jesus camino por sus calles; porque aqui, bajo el Cenaculo, el rey David descansa hasta el dia de la resurreccion; y porque desde la roca que hay bajo el Domo, en la Explanada de las Mezquitas, el profeta Mahoma hizo su viaje nocturno al Trono de Dios. Jerusalen huele a incienso, pero tambien a cera y a alfombras persas de miles de nudos donde los hijos del islam se postran para rezar a un mismo Dios. Pero Jerusalen, como antano, sigue siendo santa porque en diversos lugares de la ciudad todavia se esconden viejos eruditos que se dedican a pasarse los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas