7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colores de la Primavera Crayola

Sinopsis del Libro

Libro Colores de la Primavera Crayola

Las flores brillantes, los tiernos animalitos, las plantas frescas. ¡Hay colores por todos lados en la primavera! Explora los colores del mundo a tu alrededor. ¿Qué colores te hacen pensar en la primavera? ¿Qué puedes crear con los colores de la primavera? Anima a los lectores a reconocer el color del mundo real y a crear sus propias obras de arte inspiradas en la primavera por medio de fotos vibrantes y texto lírico. Bright flowers, cute baby animals, fresh plants--colors are everywhere in spring! Explore color in the world around you. What colors make you think of spring? What can you create with the colors of spring? Encourage readers to notice color in the real world and create their own spring-inspired artwork through vibrant photos and lyrical text.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Jodie Shepherd
  • Giessi Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

3. Wigetta y el antídoto secreto

Libro 3. Wigetta y el antídoto secreto

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder...

El origen de las especies

Libro El origen de las especies

Darwin se dio a la tarea de observar diferentes especies de plantas y animales y así concluyó que todas ellas se modifican de acuerdo con las condiciones del entorno en el que viven y las características que necesitan adoptar para lograr su supervivencia. En El origen de las especies encontrarás conceptos como selección natural, evolución y variabilidad, que todavía son válidos en el estudio moderno de las ciencias naturales.

El flamenco

Libro El flamenco

This book introduces you to flamingos, including their size, diet and everyday behavior, which highlights differences between those in the wild and those living in a zoo habitat.

Sonríe aunque te cueste

Libro Sonríe aunque te cueste

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas