7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colega, ¿dónde está mi urbe?

Sinopsis del Libro

Libro Colega, ¿dónde está mi urbe?

La historia de la humanidad está repleta de relatos fantásticos y extraños sobre ciudades legendarias que fueron las más avanzadas de su época, pero que de la noche a la mañana desaparecieron. Andoni Garrido, autor del famoso canal de YouTube «Pero eso es otra Historia», recoge casi cuarenta de estas leyendas de ciudades perdidas en la historia y en el tiempo, desde La Atlántida a El Dorado pasando por Lemuria, Hiperbórea, Shambhala, Yamatai, Cíbola o Aztlán entre otras, para tratar de dilucidar qué hay de verdad o de mentira en ellas, y tratar de buscar un posible origen para todos estos mitos. Coge tu sombrero de aventurero y adéntrate en los lugares más recónditos del planeta. Quién sabe qué podremos encontrar…

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Atlántida y otras ciudades perdidas en la historia y el tiempo

Número de páginas 404

Autor:

  • Andoni Garrido Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Tiempos de la Vega Baja

Libro Tiempos de la Vega Baja

1. EL TIEMPO PASADO. - La Urbs Regia. Toledo Capital del Reino Visigodo. - La primacía eclesiástica. - Nuevos paisajes urbanos del estado visigodo. - La referencia visigoda siglos después. - La vega baja en los siglos XVIII y XIX. Un territorio agrícola. - La vega baja en el siglo XX. - Un nuevo rumbo para la vega baja de Toledo. 2. TIEMPOS DE FUTURO PARA LA VEGA BAJA DE TOLEDO. - La cultura material. Arqueología y territorio. - Urbanismo de un fragmento de ciudad. Usos y relaciones con lo existente. - Paisajes. Valores de la vega en sí misma. Relación con la ciudad histórica de...

Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Libro Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Este libro construye un conjunto de conceptos alrededor de la perspectiva investigativa de los paisajes artificiales. Estos se configuran como mundos posibles en evolución a través de procesos de simulación digital, autoorganización social y cocreación de devenires edificables, que desdibujan la frontera entre lo natural y lo artificial.

Barcelona

Libro Barcelona

Barcelona, con su historia milenaria y su ubicación singular en el corredor mediterráneo constituye una ciudad de compleja evolución urbanística. El libro recoge los hechos cruciales de la historia urbana así como la arquitectura de la cuidad. El presente volumen está estructurado en tres capítulos que ordenan la historia y la arquitectura de Barcelona en tres escalas

La Ciudad Europea Del Siglo XV Al XX

Libro La Ciudad Europea Del Siglo XV Al XX

De la ciudad utópica del Renacimiento a los problemas de la ciudad postindustrial, de la idea de “ciudad barroca” al Milán de nuestros días, de Alberti a Marx, Cesare de Seta aborda en el presente libro algunos de los hitos que han marcado el desarrollo de la ciudad europea desde el siglo XV hasta nuestros días. Más allá de los planteamientos habituales en las historias del urbanismo, su estudio se concibe desde una perspectiva más amplia, en la que tienen cabida aspectos tales como la ideología, la imagen de la ciudad o el concepto de territorio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas