7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cocina japonesa

Sinopsis del Libro

Libro Cocina japonesa

Cocina en casa como lo hacen en Japón. El placer de un buen sushi, el calor reconfortante del ramen o el intenso sabor del pollo al teriyaki... Somos muchos los que nos hemos dejado seducir por la tradición culinaria de Japón. Este elegante recetario nos ayudará a llevar los platos más fascinantes de la cultura nipona a nuestra mesa. Gracias a las propuestas, alternativas para los ingredientes y consejos de esta completa guía, podrás sorprenderte con un plato nuevo cada día. Además, incluye apuntes de viaje por Japón, para conocer las raíces de su cultura gastronómica y su filosofía a la hora de preparar y presentar los platos. Una cocina saludable y ligera, que proporciona energía y fuerza para cada día.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Recetas para cada día

Número de páginas 224

Autor:

  • Stevan Paul

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Descorchados 2020 English Argentina & Uruguay

Libro Descorchados 2020 English Argentina & Uruguay

Descorchados is today the most important reference for South American wines. First published in 1999, for more than two decades, it analyzes the wine scene on this side of the world, an extensive and profound annual report on the best wines in South America, but also on trends and names to be known. New regions, new types of grapes and new styles of wines, a wide-angle photo of what is happening today in the main producing regions of Latin America. And more than 4,000 wines to drink. Enjoy!

Verduras sin límites

Libro Verduras sin límites

José Andrés se ha propuesto cambiar la forma en que vemos las verduras. Conocido por su energía inagotable y su desbordad imaginación, el chef español vuelva sus treinta años de cocinar y comer por todo el mundo en Verduras sin límites, una sorprendente, apasionada y deliciosa carta de amor al reino vegetal. El objetivo de este libro es mostrarnos cómo podemos comer más verduras de las formas más diversas y satisfactorias posibles. En Verduras sin límites encontraremos las recetas, los trucos y los consejos que se esconden tras los platos que han hecho de José Andrés uno de los...

Superfoods

Libro Superfoods

Los superalimentos contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que cualquier otro alimento del planeta. Además, la mayoría de ellos son ricos en los llamados fitonutrientes, que nos ayudan a eliminar toxinas y nos alejan de las enfermedades, fortaleciendo el sistema inmunológico y prolongando la longevidad. Este libro hace un repaso exhaustivo de los principales superalimentos que se pueden encontrar: Desde aquellos que vienen de árboles como la moringa, arbustos como la stevia, algas como la spirulina o la chlorella, cereales como la quinoa o la espelta, hongos como el reishi,...

Vegano Fácil

Libro Vegano Fácil

Global studies of vegans show that they are, on average, significantly healthier than the rest of the population in terms of body weight, blood pressure, and cholesterol levels. It's simple to follow a vegan lifestyle, and it's a way to contribute peacefully to issues such as climate change, environmental destruction, animal welfare, and world hunger. This book offers an introduction to veganism and a collection of simple, healthy recipes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas