7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Civil War

Sinopsis del Libro

Libro Civil War

El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Panini Comics

Número de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Mark Millar

Hit-Girl: En Colombia

Libro Hit-Girl: En Colombia

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Más libros de la categoría Ficción

Nuestro otro infierno: violencia y guerra en Manrique

Libro Nuestro otro infierno: violencia y guerra en Manrique

Walter Benjamin, filósofo y escritor alemán, en un texto titulado "El narrador", habla acerca de la existencia de dos tipos de autores a los que denominó el marino mercante y el campesino sedentario. El del primer tipo es aquel contador de historias que encuentra inspiración en sus viajes. El segundo cuenta las historias de su terruño. Ambos tienen algo en común: la experiencia que se transmite de boca en boca es la fuente de su escritura. Si tuviesen que ser encasillados, los relatos que contiene este libro, aunque se trate de citadinos, podrían ubicarse dentro del grupo del campesino ...

El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Libro El retrato Gris de Dorian/ Un Tecno Thriller Sci Fi de Inteligencia Artificial en relato corto

Dorian es un vanidoso programador que simplemente quiere que lo dejen en paz para escribir su obra maestra. Es un hastiado desarrollador de Inteligencia Artficial con una familia que no quiere nada que ver con él, trabajando para una compañía estancada. En su tiempo libre, también está trabajando en un proyecto secreto, combinando las últimas áreas de investigación de su compañía en su prototipo, que él sabe, que cambiará el mundo. Pero debe comenzar con algunos cambios en su propio mundo.

Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Libro Sangre en el Támesis (Detective William Monk 20)

Anne Perry nos lleva a la ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo. La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de ...

La concesión de cosas frívolas y malditas

Libro La concesión de cosas frívolas y malditas

La concesión de cosas frívolas y malditas es una escalofriante historia del escritor de terror aclamado por la crítica Terry M. West. Baker Johnson es un dañado parapsicólogo del año 1925. Después de la muerte de Richard Johnson, Baker hereda la propiedad de su tío y se muda a la casa del legendario investigador psíquico. Pero pronto descubre que el Cuarto Oscuro del inmueble donde se contienen de forma segura los objetos poseídos, ha sido vaciado. Este es un relato corto nuevo e inédito.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas