7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

City Kid

Sinopsis del Libro

Libro City Kid

Un niño y su familia se mudan de un pequeño pueblo a una gran urbe por motivos laborales. Aunque está aburrido de su tranquila vida de pueblo, le da pánico ir a vivir a otro sitio con un modo de vida para él desconocido. Gracias a los consejos de su abuelo y al cariño de sus padres, consigue adaptarse y conocer nuevos amigos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Alex Fito
  • Àlex Fito Muntaner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Amante por Accidente

Libro Amante por Accidente

Lisa estaba veraneando en España cuando tuvo un accidente. Fué trasladada al hospital por el conductor del coche, Angus Hamilton. Angus resulta ser un adinerado hombre perteneciente a la alta sociedad, alguien con cuyo camino nunca se habría cruzado si no fuera por este accidente. Incluso después recuperarse, Lisa no puede dejar de pensar en aquel hombre con el que sólo ha coincidido una vez. Un día, Lisa recibe una invitación de Angus para unirse a él en un crucero. Ella se niega al principio, pero algo la hace aceptar esta sorprendente invitación ....

Viento Tarahumara

Libro Viento Tarahumara

Novela costumbrista basada en hechos reales en la sierra de Chihuahua. El maestro Erick reunió al niño Roy con sus abuelos norteamericanos, porque al quedar huérfano vivía en solitario en cuevas de las Barrancas del Cobre.

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

Barbie - Superprincesa

Libro Barbie - Superprincesa

La princesa Kara sueña con ayudar a los habitantes del reino de Windemere, pero sus padres, en su afán de protegerla de cualquier peligro, apenas le dejan hacer nada. Todo cambia cuando, gracias a una extraña mariposa, Kara obtiene superpoderes que le permiten crear una nueva identidad: ¡Superdestello! Convertida en superheroína, por fin puede ayudar a los habitantes de Windemere desde el anonimato. Pero un gran peligro acecha y Superdestello se verá obligada a trabajar en equipo. ¡Vive aventuras geniales con Barbie y sus amigas! Resuelve misterios con puertas secretas, monstruos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas