7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chopperman

Sinopsis del Libro

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La energía del ánimo

Número de páginas 168

Autor:

  • Hirofumi Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Conejo-Man contra el coronavirus

Libro Conejo-Man contra el coronavirus

El coronavirus amenaza a toda la humanidad. La OMS nos ha fallado. La UE nos ha fallado. La izquierda... La derecha... Nadie sabe qué hacer. ¿Dónde están los superhéroes de siempre? A la hora de la verdad, no han hecho nada. Necesitamos a alguien nuevo. Y a un virus solo se le vence pensando como un virus, es decir: sin cerebro. Conejo-Man es el único capaz de vencer al coronavirus, porque si COVID 19, ¡Conejo-Man 20!

Dónde van los globos?

Libro Dónde van los globos?

A child wonders about what happens to a balloon that is let go, as a parent would wonder about what might happen to a child once he leaves home.

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas