7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cenizas

Sinopsis del Libro

Libro Cenizas

«Una novela que ilumina nuestro sentido trágico de la vida. Damián Comas es un narrador preciso, duro, profundo. No hay que perderlo de vista» Eduardo Antonio Parra Julio, artista y preso político argentino, escapa de un arresto domiciliario poco tiempo después de salir de prisión. La huida, que lo lleva a recorrer América tras una dictadura que lo ha dejado solo en el mundo, se convierte en un largo periplo que, además de poner en su camino a una nutrida galería de entrañables personajes, deriva en una visión política de los grandes errores de la humanidad. Novela que gracias a su prosa clara y descarnada se lee de un tirón, Cenizas no sólo constituye una visión inédita sobre las secuelas de la violencia de Estado, sino que a su vez retrata con lucidez y precisión los mecanismos del poder, la ignorancia, las ilusiones y la represión.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : XIX Premio de Letras Hispánicas de la Universidad de Sevilla

Autor:

  • Damián Comas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Placeres en la montaña

Libro Placeres en la montaña

Hailey Taylor conoce las carreras de esquí, y ha valido la pena, porque es una campeona. Es la mejor en lo que hace. Hasta que esto destruyó su carrera en la temporada pasada cuando se lesionó la rodilla. Puede que su cuerpo se haya recuperado, pero su cabeza no está de vuelta en el juego. Conocer a Lucas Mills no ayuda, porque la conexión instantánea que comparten es demasiado buena para esquiar. Y cuando Lucas está dispuesto a incorporar a su mejor amigo en su deporte en la cama, Hailey está lista para jugar. Lucas está enamorado de Hailey. Completamente, desde el primer momento en ...

Tribunales de venganza

Libro Tribunales de venganza

«Tribunales de venganza» (1880) es una tragedia histórica en dos actos escrita en verso por Rosario de Acuña. Ambientada en el siglo XVI durante la resistencia de los valencianos para defender sus libertades ante la corona, se centra en la figura de Guillem Sorolla, uno de los jefes más audaces de la asociación de los comuneros de Valencia, llamada la Germanía. Rosario de Acuña (1850-1923) fue una escritora, librepensadora y periodista española. Fue una defensora de la igualdad social entre hombres y mujeres y de los derechos humanos. Colaboró con medios de comunicación como «Las...

Relatos, cuentos e ignorancia.

Libro Relatos, cuentos e ignorancia.

Amigos lectores, soñar conmigo saber que estamos de paso, y el encabronarnos de nada nos sirve, buscar, buscar y donde la rabia y la injusticia se reflejan como a través de un cristal, que la imaginación vuele, y olvidaros de la ira y el odio, y agarraros fuerte a la sinceridad y a la comprensión mientras la mente pueda.

Como el agua y el fuego

Libro Como el agua y el fuego

En el corazón de Escocia, una gran mansión victoriana es el escenario de una confrontación familiar&hellip euros y de una historia de amor que no hará más que empeorar las cosas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas