7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canto y técnica vocal para Dummies

Sinopsis del Libro

Libro Canto y técnica vocal para Dummies

El contenido de este libro busca aproximar y hacer fácil de entender una disciplina que al estudiarla se convierte en un auténtico calvario para más de uno. Queremos llegar a todas las personas que utilizan la voz como herramienta de trabajo; desde los profesores de escuela que necesitan alzar la voz para que les escuchen sus alumnos hasta los que quieren subirse a un escenario y cantar para 4000 personas. Un recorrido apasionante y sencillo por todos los elementos fundamentales del instrumento vocal explicados de manera fácil, inteligible y apta tanto para los que saben música como para los que no tienen nociones de la misma. El instrumento vocal está dentro de nosotros y por eso el libro trata aspectos de la anatomía humana, aunque lo hace de una forma muy concisa y dirigida a explicar su funcionamiento, sin pretender, en absoluto convertirse en un manual de anatomía. Paso a paso, descubrirás que cantar es fácil, solo debes tener algunos conceptos claros desde el principio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Begoña Alberdi De Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual del residente quirúrgico

Libro Manual del residente quirúrgico

INDICE: 1a parte: EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES EN CIRUGÍA. 2a parte: ACTIVIDADES DURANTE LOS TRES TIEMPOS DEL TRATAMIENTO QUIRURGICO: El residente ante el preoperatorio . El residente en el quirófano . El residente frente al postoperatorio. 3a parte: EL RESIDENTE EN URGENCIAS: Manejo de problemas menos graves. Manejo de problemas graves. 4a parte: TÉCNICAS QUIRURGICAS ELEMENTALES.5a parte: EL MANEJO DEL DOLOR QUIRURGICO. 6a parte: ESCALAS DE VALORACIÓN.

Manual de atención psicosocial

Libro Manual de atención psicosocial

El origen de la obra que nos ocupa, se encuentra en la necesidad que detectan las coordinadoras de la misma, en unir en un solo manual toda la temática que consideran necesaria desde su trayectoria profesional y docente, para la formación de los futuros profesionales sanitarios, sobre todo Graduados en Enfermería, en el abordaje de las necesidades psicosociales que aparecen en el proceso de enfermar, tanto en el área personal, como familiar y social del individuo. Se construye también como una obra de consulta y herramienta de trabajo para cualquier profesional sanitario que quiera...

Fundamentos de epidemiología

Libro Fundamentos de epidemiología

Ésta es la tercera edición revisada de Fundamentos de epidemiología de Ahlbom y Norell, que se publicó por primera vez en 1981 en sueco y desde entonces en otros doce idiomas. La epidemiología es el conocimiento sobre la aparición de las enfermedades en la población. Su atención se centra en las relaciones de los factores individuales, ambientales y de estilos de vida con la frecuencia de las enfermedades; estudio que se aborda con el propósito de describir las causas de las enfermedades y las consecuencias de las medidas de prevención y tratamiento de las mismas. Durante los...

Biotoxinas marinas

Libro Biotoxinas marinas

ÍNDICE: Introducción. Intoxicación paralizante: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Intoxicación diarreica: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Pectenotoxinas. Yessotoxinas. Intoxicación amnésica. Toxinas emergentes: espirolidas; prorocentrolidas; gymnodiminas; pinnatoxinas; azaspirácidos. Conclusiones. Bibliografía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas