7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canta, toca, brinca y danza

Sinopsis del Libro

Libro Canta, toca, brinca y danza

Este libro es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin pretensiones de establecer ninguna metodología convencional, propiciando que los elementos musicales básicos queden profundamente arraigados a través de la creatividad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sugerencias para la educación musical de los pequeños

Número de páginas 138

Autor:

  • Elena Lehmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Behavior Modification

Libro Behavior Modification

This book is a comprehensive, practical presentation of the principles of behavior modification and guidelines for their application. It teaches forms of behavior modification ranging from helping children learn necessary life skills to training pets, to solving personal behavior problems.

¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

Libro ¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

¡José! Nacido para bailar cuenta la historia de un niño que nació en un pequeño pueblo mexicano y que se convirtió en uno de los más grandes bailarines de todos los tiempos: José Limón. José era un niño con una canción en su corazón y la danza en los pasos. Nacido en México en 1908, vino al mundo tirando más patadas que un cabestro y, al crecer, se apasionó por el dibujo, el piano y los sueños. Los sueños de José lo llevaban a lugares distantes. Soñaba con toreros y con el sonido de los bailadores de cancán que él había visto con su padre. La danza encendió una llama...

Texanos destacados (Distinguished Texans)

Libro Texanos destacados (Distinguished Texans)

Texas has had some extraordinary people. This book covers some of them, such as Melinda Gates, astronaut Shannon Walker, and Bessie Coleman, the first African American female pilot. Age-appropriate text teaches readers about Texas's most important movers and shakers, while historical and contemporary images reinforce the book's key concepts.

Contemos historias

Libro Contemos historias

La historia de la ciencia no es ni más ni menos que la historia de nosotros, los seres humanos, tratando de entender y explicar el universo que nos rodea. Y, como nosotros mismos, es contradictoria, misteriosa, intrigante, traicionera, ambiciosa, valiente y, por momentos, insólita. En este libro vas a conocer a personas curiosas, perseverantes, observadoras, testarudas e ingeniosas, y vas a acercarte a los caminos que las llevaron a descubrimientos increíbles, errores catastróficos y, sobre todo, a hacerse nuevas preguntas. La historia de la ciencia está llena de sorpresas, personajes y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas