7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Campo de deportes #402

Sinopsis del Libro

Libro Campo de deportes #402

Fue el 7 de septiembre de 1986, el mismo día del atentado a Pinochet en el Cajón del Maipo, cuando abandonaron su casa en Las Condes. Ese mismo domingo en que todo Chile estaba pegado al televisor siguiendo las noticias de un misil que jamás estalló, él junto a su madre, hermana y perro, huían de la violencia del padre. En pocos minutos cruzaron algunos barrios de Santiago y se instalaron a vivir en Campo de Deportes 402, la casa de su abuelo, el querido nono Mario. Este es uno de los tantos recuerdos que se le vienen a la cabeza al protagonista de esta novela durante su vuelo a Chile. Una triste noticia lo trae de regreso en un viaje fugaz y repentino que lo conecta con hechos que marcaron su infancia y adolescencia, fantasmas y demonios que amenazan su estabilidad emocional. Escrita en clave de autoficción, esta novela refleja también un pedazo de la historia de Chile en los 80, en un país fracturado y envuelto en una sórdida atmósfera social. Un relato íntimo que refracta la espesura de ese ambiente colectivo sobre la base de una pluma ágil, directa y sin desperdicios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Mario Sepúlveda antes y después de la tragedia minera

Autor:

  • Franco Scianca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Five Nights at Freddy's Fazbear Frights Collection - An AFK Book

Libro Five Nights at Freddy's Fazbear Frights Collection - An AFK Book

From the #1 New York Times bestselling author and creator of Five Nights at Freddy's, don't miss this twelve-book boxed set, which includes stories that were left on the cutting room floor from books one through eleven! All eleven Fazbear Frights books in one amazing collection, plus a twelfth book of bonus stories – stories that didn't make the cut for the first eleven books! Five Nights at Freddy's creator Scott Cawthon spins three sinister novella-length in each book of this collection, with stories from different corners of his series' canon.

Potenkiah

Libro Potenkiah

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina. Esta es la primera parte de la trilogía Potenkiah, de la autora Andrea Saga. Encuentra la segunda parte: Potenkiah el encuentro, y la tercera:...

La última cazadora

Libro La última cazadora

Un mundo fascinante, una heroína feroz y una acción trepidante. Volverás a creer en las hadas... Y aprenderás a temerlas. Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la...

En el horizonte se dibuja un barco

Libro En el horizonte se dibuja un barco

Es verano y Gabriel solo sabe que le gusta la poesía. Al comenzar uno de sus últimos años escolares, la literatura lo empujará a nuevas experiencias. Las conversaciones con su exprofesor y la llegada de unos hermanos extranjeros a su escuela le removerán el mundo en el que estaba acostumbrado a vivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas