7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caminos condenados

Sinopsis del Libro

Libro Caminos condenados

En la región de Montes de María (en los departamentos de Sucre y Bolívar, Colombia), los caminos eran medio y frontera. Conectaban extremos, separaban lotes y unían a los vecinos. Cuando las parcelas fueron fusionadas en un solo cultivo, en un desierto verde, nadie pudo volver a recorrer ni a cruzar esos caminos. Se convirtieron en caminos condenados. Pero aquellos que los andaban no han desaparecido: es hora de escucharlos. Coedición digital Pontificia Universidad Javeriana - Cohete Cómics - eLibros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 88

Autor:

  • Diana Ojeda
  • Pablo Guerra
  • Camilo Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La cofradía del mar 2

Libro La cofradía del mar 2

La Cofradía del Mar, tomo 2. “Tras la trágica muerte del mejor sastre de la Cofradía, el Masetero ha declarado la guerra a Muri-dia y hecho que su flota sitie la fortaleza múrida, a la espera de que El Trotador rinda cuentas por ese asesinato. Entre los capitanes que participan en el asedio se encuentra La Garra con sus hombres. Gib, recogido por La Garra, sigue con él, muy a su pesar, temiendo nuevas traiciones por su parte”. La Cofradía del mar es la segunda obra en España de la historietista Nancy Peña, después de su éxito de crítica con El Gabinete Chino. Joven profesora de ...

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

Assassination Classroom 3

Libro Assassination Classroom 3

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas