7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bruce El Perro Karateca

Sinopsis del Libro

Libro Bruce El Perro Karateca

El mejor amigo de Paco era su perro “Bruce”. Bruce se había abalanzado sobre un compañero del colegio que intentaba molestar a Paco. El perro había mordido al otro niño y el niño se lo contó a sus padres, que se quejaron con los padres de Paco. Dijeron que el perro era peligroso y que el episodio debía ser notificado a la policía, para que Bruce fuera sacrificado. Los padres de Paco prometieron que aquello nunca volvería a suceder. Pero ¿qué debían hacer? El problema era enorme.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 68

Autor:

  • Bjørn Rasmussen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

El agujero negro

Libro El agujero negro

Camila ten a un peque o problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomod debajo de la escalera que daba al jard n y pens un ratito y otro m s. Entonces se dio cuenta de que entre m s pensaba, m s grande se hac a el problema. a d nde van a parar las cosas que olvidamos?

El mapa que me lleva a ti

Libro El mapa que me lleva a ti

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas