7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boni y su fiesta de cumpleaños

Sinopsis del Libro

Libro Boni y su fiesta de cumpleaños

Boni and Mr. Mimos do everything together, so when Boni is planning her party she knows Mr. Mimos will be there, too, but when Mr. Mimos goes missing, even a magician can't magic away Boni's distress.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Mark Birchall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Donato Leotardos

Libro Donato Leotardos

En su lucha por vencer su timidez, el príncipe Donato descubre que no puede ser feliz si no lo son sus amigos. Este libro te propone leer, repasar tus conocimientos, aprender nuevas palabras, jugar, investigar, compartir momentos y sobre todo... pensar. Donato es el único heredero del reino, pero tiene un gran problema: es muy, pero que muy vergonzoso. Sus padres, los reyes, están dispuestos a todo para remediar el problema de su hijo. Por eso deciden enviarlo a estudiar a la escuela, con los demás niños. Pero el príncipe, como muchas personas tímidas, guarda en su interior una...

Las minas de la perdición (Rexcatadores 2)

Libro Las minas de la perdición (Rexcatadores 2)

Una nueva entrega de la saga de aventuras de la psicóloga infantil Bárbara Montes y el escritor superventas Juan Gómez-Jurado repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura. Max, Rex y Pía están disfrutando de unos días placenteros tras rescatar al abuelo Godofredo cuando, de repente, aparece un pterodáctilo herido. Casi no puede hablar, pero con su voz entrecortada les transmite un mensaje claro: la alcaldesa de Sauria solicita la ayuda de los abuelos Agatha y Godofredo. Se ha producido una catástrofe y es urgente que...

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas