7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BODA EN BLANCO Y NEGRO

Sinopsis del Libro

Libro BODA EN BLANCO Y NEGRO

La mas intrigante historia de amor, entre una mujer anonima, con el numero uno de los cantantes de la epoca, marcada por la confusion y el infortunio; ella misma, desvela los secretos y mentiras de los eternos amantes, en la semana de su boda, su vida y su muerte."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ángela Casas

El Precio de La Fortuna

Libro El Precio de La Fortuna

UNA SAGA FAMILIAR CON INAGOTABLE PATRIMONIO, AHOGA SUS VIDAS EN SU PROPIA FORTUNA, MARCADA POR LA OBSTINACION, DESENCADENANDO SECRETOS QUE CONCLUYEN EN UNA VIDA MISERABLE Y SOBRE TODO VACIA.

Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Bianca abril 2021

Libro E-Pack Bianca abril 2021

Su mayor pecado Maisey Yates Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? El jeque rival Clare Connelly Dos amantes... ¡una pasión innegable! El precio de un matrimonio Chantelle Shaw ¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? Placer en el paraíso Natalie Anderson Unidos por los negocios y seducidos por el placer.

El teatro cómico popular

Libro El teatro cómico popular

PRESENTACIÓN Evolución del teatro popular brecve en castellano TEATRO CÓMICO POPULAR Lope de Rueda LA CAZUELA O LA TIERRA DE JAUJA / LAS ACEITUNAS Miguel de Cervantes LOS HABLADORES (atribuido) / ENTREMÉS DE LA CUEVA DE SALAMANCA Luis Quiñones de Benavente LOS SACRISTANES COSQUILLAS Y TALEGOTE Ramón de la Cruz MANOLO: TRAGEDIA PARA REÍR O SAINETE PARA LLORAR Serafín y Joaquín Álvarez Quintero LOS CHORROS DEL ORO Carlos Arniches LOS POBRES / LOS CULPABLES PARA SABER MÁS Propuesta de actividades Procedencia de los textos Glosario Han preparado esta edición

Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)

Libro Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)

Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto les ha convertido en presas del resto. Solo ella puede salvarlos. En la segunda entrega de «Crónicas de la Elegida», la autora superventas regresa con una nueva novela sobre el amor, la familia, la guerra y la magia. El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que ...

El amor, un error de cálculo

Libro El amor, un error de cálculo

In this short story collection, the author explores with wit and humor the absurdities of daily life and, specially, of love. The characters and their complex minds, their search for stability and their failures, leads them to look for answers that might appear disconcerting and familiar at the same time. A seductive collection of stories that shows the author's talent in exploring daily life issues.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas